Crece tus ahorros con Banreservas

Banreservas promociona el programa crece tus ahorros que de seguro te podría interesar. Escucha el audio para saber en qué consiste.

También te puede interesar:

El sube y baja del ahorrante

Leer más

¿Ahorro o pago deudas? (2/2)

Hasta pagar un préstamo a veces luce más complejo de lo que uno pensaría inicialmente. Son muchas las variantes. Si tengo varios, ¿cuál pago? ¿El de mayor interés o el más chiquito? ¿Abono para reducir la cuota y mantener el mismo plazo?

Leer más

Recomendaciones para planificar el ahorro y la inversión

En la sección Mercados Globales Luis Veras nos hace algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta al planificar el ahorro y/o la inversión. Te invitamos a escucharlo.

Leer más

¿Ahorrar o pagar deudas? (1/2)

¿Qué hacer? ¿Ahorrar o pagar deudas? ¿Cuál resulta mejor inversión? ¿Siempre o puede variar? ¿Abono mi liquidez a mis deudas? En otras palabras: Si debo, ¿valdrá la pena ahorrar? ¿Por qué sí? ¿O por qué no?

Las preguntas son válidas, sobre todo cuando es común que manejemos una “canasta” de productos financieros y podemos tener saldos tanto en nuestras cuentas de ahorro como en nuestras tarjetas de crédito.

Leer más

Lo que opinamos sobre las criptomonedas

Con frecuencia Argentarium recibe correos, mensajes en las redes sociales y en el programa de radio con inquietudes sobre las criptomonedas.

La gente pregunta si son confiables, si vale la pena invertir en ellas, que cómo funcionan, etc.

Un dato importante es que se está utilizando este concepto para disfrazar fraudes.

Leer más

Cómo la inflación afecta tus ahorros

En esta entrega de Tiempo de Invertir Santiago Sicard calcula cuánto hay que ahorrar si se toma en cuenta la inflación y la depreciación del dinero en el tiempo.

También te puede interesar:

¿Cómo y para qué se calcula la inflación?

Leer más

Preguntas que te servirán de guía para alcanzar tus metas financieras

 

Por Miguelina Terrero/ Periódico El Nacional

El nuevo año muchas veces trae consigo frustraciones y desencantos cuando de la parte económica se trata. Queremos lograr cosas, comprar algunas, invertir en otras, pero no basta con el deseo de hacerlo si no le ponemos voluntad y organización.

Leer más

Qué planificar en el 2016 para el 2017

Juan Camilo González nos comparte estas observaciones sobre qué planificar en lo que queda de 2016 para estar listo financieramente para el 2017, en Paso a Paso, Peso a Peso con Accendo.

También te puede interesar:

¿Qué hacer con el doble sueldo?

Leer más

Cinco consejos para organizar tus finanzas

Escucha estos cinco consejos para mejorar la administración de tus finanzas personales.

Leer más
Volver Arriba