Oficial de negocios de un banco nos cuenta cómo Argentarium le ayuda a prestar sus servicios

Oficial de negocios de un banco nos cuenta cómo Argentarium le ayuda a prestar sus servicios

Saludos Alejandro,

Bendiciones para ti y todo ese equipo colaborador que día tras día trata de tener contenidos de calidad para cada uno de nosotros.

Soy una joven que trabaja en sector bancario. En la actualidad, me desempeño como oficial negocios dentro de una de las principales instituciones bancarias. Quiero expresarle, a través de estas líneas, mi profundo agradecimiento por los consejos, guías y estrategias que siempre nos da para un buen manejo de las finanzas, tanto en la banca como en lo personal.

Me ha servido mucho seguir los diferente medios donde expone esos ‘tips’ (Plaza Pública, Twitter, Facebook, la columna Argentarium, de Diario libre, etc.), los cuales utilizo en el proceso de establecer negociaciones con el cliente. …Debo expresarle que me gusta escuchar todos los segmentos del programa radial, en especial, la Plaza Pública, porque me gusta retroalimentarme y aprender de los demás oyentes cuando llaman para pedir alguna sugerencia o consejos.

La verdad, haciéndome una evaluación personal, siempre saco mayor partido cuando aprendo algo en su programa radial. Eso lo implemento en mi área de trabajo para tratar de darle una mayor orientación a mis clientes y darles el producto que mejor conviene de acuerdo con su capacidad económica y crediticia, y con su necesidad actual.

Gracias a sus buenos consejos, he adoptado y reforzado mejores prácticas y estrategias con el fin de darles siempre lo mejor a mis clientes. No se imagina la cantidad de clientes que he recibido con perfil bajo, negativos y positivos…

Nuevamente, gracias por compartir sus conocimientos y mejores estrategias para tener un mayor grado en nuestras finanzas. No tengo palabras para expresarle todo mi agradecimiento en mi proceso de mejora continua.

Bendiciones!!

Nota: La autora,  una empleada del sector bancario dominicano,  prefiere hacer reserva de su identidad.


Volver Arriba