IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Doble sueldo: lo que dicen los memes y cómo evitar que te ocurra

Doble sueldo: lo que dicen los memes y cómo evitar que te ocurra

iStock / Ekaterina-84

Cursamos la primera quincena de diciembre, ¿la más esperada? Puede ser. Durante buena parte del año muchos aguardan con ansias la llegada del doble sueldo a sus cuentas, sea para ver engordar sus ahorros o para pagar deudas, servicios u otro tipo de compromisos. En esta temporada no sorprenderá, conociendo la idiosincrasia dominicana, que los internautas aprovechen el momento para expresar y difundir, mediante memes y otros productos de comunicación creativa, el sentir de muchos y muchas con respecto a sus finanzas. 

Como ha de esperarse, no faltan los memes que reflejan el sentir de muchos con respecto a sus finanzas. Aquí algunos de los que nos han llegado a propósito del doble sueldo. Para reírse, pero sobre todo, para pensar. Clic para tuitear

Aquí recogemos algunos de los mensajes de este tipo que nos han llegado, valorándolos como las  producciones caricaturescas que son, pero también como expresión de una realidad que lamentablemente es casi generalizada: las finanzas personales de la población dominicana, sea por falta de recursos o manejo inapropiado de estos, andan mal.

Antes de dar inicio a la lista, queremos invitarlos a tomar en consideración los artículos recomendados más abajo, elaborados con el objetivo de contribuir a un mejor desempeño financiero de nuestros lectores. 

Disfrutémoslos, pero sobre todo, ¡pensémoslos!

1. Un antes y después

2. Este amaneció esperando el depósito… ¡literalmente!

3. El trancazo

4. Lo que el viento se llevó 🙁

5. El doble es el doble y tus circunstancias

6. Los que no leerán nuestros post sobre qué hacer con el doble sueldo 🙁  

7. Asistencia médica, por favor

8. Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer

9. Doble sueldo, triple problema

10. Ahorrar no es parte de la fiesta 😏

11. Pasa en Los Simpson, pasa en la vida real

 

¿Te identificas con alguno de estos memes? Si es así, te vendrá bien leer nuestros contenidos sobre cómo mejorar tu desempeño financiero. La meta debe ser que el año que viene, para estas fechas, ninguno represente tu circunstancia.


Volver Arriba