IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco BHD lanza plataforma de internet banking para Mipymes

Banco BHD lanza plataforma de internet banking para Mipymes

El Banco BHD León reunió hoy a representantes de los sectores de la pequeña, mediana y grande empresas para exponer la conferencia “Bienvenido el mañana. El desafío de un futuro exitoso a través de la innovación”, dictada por Vijay Govindarajan, una de las máximas autoridades mundiales en innovación empresarial, reinvención corporativa y estrategia, y uno de los cincuenta pensadores más influyentes en el mundo de los negocios.

Durante el encuentro, la entidad financiera anunció el lanzamiento de su nuevo internet banking empresarial y anticipó que sus clientes de las pequeñas, medianas y grandes empresas contarán con una plataforma diseñada para responder a sus actuales necesidades.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, expresó que “las empresas deben incorporar componentes estratégicos que aseguren la práctica de la innovación de manera sostenible, y una manera de contribuir con las empresas dominicanas en sus planteamientos estratégicos de innovación es compartir con ellas esta conferencia, que presenta una visión actualizada sobre cómo la innovación, la mejora de procesos y la gestión del presente son habilitadores del desarrollo y éxito de los negocios”.

En su conferencia, Govindarajan expuso su teoría sobre “las tres cajas”. El autor de numerosos bestsellers presenta la caja uno como la gestión del presente, la caja dos como el abandono selectivo del pasado y la caja tres como la creación del futuro.

“En el BHD León decimos bienvenido el mañana para nombrar una propuesta de tecnología e innovación que mejora el presente de nuestros clientes, nos ayuda a entender mejor sus necesidades desde la experiencia del pasado y nos da herramientas para apoyar su futuro. El nuevo Internet Banking Empresarial BHD León será una confirmación de este compromiso”, aseguró Puig.

La conferencia fue realizada en un hotel de Santo Domingo con la participación de clientes de la pequeña, mediana y grande empresas del Banco BHD León y la presencia de varios ejecutivos y directivos de la entidad, como Luis Lembert, Jorge Besosa, Aura Rodríguez, José Enrique Sanoja, entre otros.


Volver Arriba