Seguros Ademi lanza seguro de Incendio para Mipymes

Seguros Ademi lanza seguro de Incendio para Mipymes

Seguros Ademi realizó recientemente el lanzamiento de un producto orientado a cubrir el riesgo de incendio, terremoto y huracán para las Mipymes.

Rodolfo García, Director Comercial de la empresa aseguradora explicó que este producto busca satisfacer a un segmento del mercado tan amplio e importante para la economía del país, como lo son las Mipymes.

Las pérdidas son pagadas en 48 horas luego de completada toda la información requerida. Clic para tuitear

“Este Seguro de Incendio está diseñado para proteger las propiedades de los clientes que tienen micro créditos con instituciones financieras, cubriendo el diferencial adeudado al momento de un evento de pérdida, permitiéndole al cliente mantener su historial de crédito limpio para poder tomar otro financiamiento, continuar con su negocio, y así seguir manteniendo el mismo nivel de operatividad que tenía antes de ocurrir el hecho”, explicó García.

El producto es de fácil adquisición pues no requiere inspección. Las pérdidas son pagadas en 48 horas luego de completada toda la información requerida. Existe una facilidad de pago mensual de la prima.

 Sobre el sector Mipymes

Las Mipymes generan más de 2.2 millones de empleos, siendo la principal fuente de empleos en el país aportando un 38.6% del Producto Interno Bruto (PIB). Estas empresas emplean un total de 2,166,491 personas, lo que representa el 54.4% del total de empleo de la economía dominicana. Existen 791,236 micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales unas 18,337 son pequeños y medianos negocios, y el restante 772,899 son microempresas.


En la foto: Nina D’Agostini, Rodolfo García y Sandra González.


Volver Arriba