Cervecería quiere apoyar el desarrollo de 2,000 colmaderos en 2019

Cervecería quiere apoyar el desarrollo de 2,000 colmaderos en 2019

Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició la edición 2019 de “Socios por un Sueño”, abriendo las inscripciones para la zona sur del país. El programa de capacitación especialmente diseñado para colmaderos, tiene como objetivo brindarles herramientas sólidas para apoyarlos en el desarrollo de sus negocios, considerando el gran impacto que estos pequeños empresarios tienen en sus comunidades.

La empresa informó que durante esta primera fase de la entrega del 2019,el programa será implementado en las provincias de San Cristóbal, Baní, Azua, Barahona, San Juan, Independencia, Neyba y Elías Piña, abarcando toda la región sur, donde se tiene como meta beneficiar a unos 775 colmaderos.

En las próximas fases se incluirán provincias de las demás regiones del país, donde se capacitarán unos 1,225 dueños y administradores de colmados más, para completar los 2,000 de este año.

Las inscripciones para “Socios por un Sueño” en la región sur estarán abiertas hasta el 15 de febrero. Los nuevos participantes seleccionados de estas provincias iniciarán las clases el 4 de marzo y tienen pautado concluir el próximo 13 de mayo con un acto de graduación.

El programa contempla seis módulos titulados “¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable/experiencia cervecera”.

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de CND hayan tenido contacto con recursos que les permitan fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio.


Volver Arriba