Soluciones Scotiabank invita a microempresarios a participar de taller de finanzas en Santiago

Soluciones Scotiabank invita a microempresarios a participar de taller de finanzas en Santiago

Soluciones Scotiabank anuncia que ofrecerá el taller “Administrando mis finanzas» para microempresarios y emprendedores de Santiago y la zona norte. En su 12ava. edición, la iniciativa busca fortalecer las competencias de los participantes mediante el uso de herramientas y técnicas que fomenten el crecimiento de sus negocios.

El contenido del taller girará en torno a temas como la eficiencia en los negocios, la división entre las cuentas de la empresa y las del hogar, buenas prácticas que fomenten el crecimiento, entre otros tópicos que aportarán al desarrollo de los microempresarios y emprendedores.

“Esta iniciativa forma parte de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa y refleja nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes no solo con soluciones financieras, sino también con el crecimiento y desarrollo de sus negocios, a través de capacitaciones en las que pueden adquirir técnicas de fácil aplicación”, explica Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank.

El taller es abierto a clientes y emprendedores y será impartido el 8 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de la Universidad Tecnológica de Santiago. La participación es gratuita, solo requiere una reserva la cual puede hacerse a través de www.solucionesscotiabank.com.do o llamando al teléfono 809 581-4455.  

Soluciones Scotiabank es una división de negocios de Scotiabank que ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como parte del desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 186 años de fundada a nivel mundial y 98 años en República Dominicana. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios en todo el territorio nacional, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, pequeña, mediana y microempresa.


Volver Arriba