Scotiabank inaugura nuevo modelo de sucursal en el país

Scotiabank inaugura nuevo modelo de sucursal en el país

Scotiabank abrió las puertas de su nueva sucursal en Naco, diseñada con un espacio innovador, enfocado en el autoservicio transaccional y que ofrece alternativas diferentes para que los clientes estén en contacto con la tecnología y el aprendizaje.

La oficina está ubicada en la plaza comercial Galerías de Naco de la avenida Tiradentes.

Durante el evento de inauguración, Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank, señaló que la apertura responde a la estrategia global de la institución, la cual está alineada a las nuevas tendencias del mercado, con un modelo orientado al autoservicio y a la digitalización, proponiendo espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera para fomentar un ambiente de aprendizaje.

Además, destacó que la misma se construyó con una inversión ascendente a un millón de dólares (US$1,000,000.00).

“Desde hoy los clientes que visiten esta nueva sucursal notarán y disfrutarán características diferentes al modelo tradicional de atención, adaptado a los requerimientos de los consumidores de servicios financieros, que buscan un acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros”, afirmó el ejecutivo.

Mientras tanto, Javier Sánchez, director de Experiencia del Cliente, explicó que la sucursal cuenta con un diseño moderno, con espacios abiertos para facilitar interacciones rápidas y fáciles con los clientes, además de estar equipada con diversos dispositivos tecnológicos seguros y de fácil acceso, en un ambiente donde la mayor parte de las transacciones se llevarán a cabo en canales electrónicos.

“El nuevo concepto de esta sucursal cuenta con varios elementos diferenciadores, entre ellos, una mesa central llamada “Social Hub”, con varias tabletas que tienen programado el acceso a la plataforma tecnológica del banco.

Además, dispone de un coordinador de servicio que se encarga de recibir y orientar a los clientes en sus trámites, especialmente para que puedan realizar sus gestiones directamente en alguna de las plataformas digitales.

De igual modo cuenta con pantallas digitales a través de las cuales se transmite contenido de educación financiera, con el fin de fomentar un ambiente de aprendizaje y asesoría personalizada”, indicó Sánchez.

La sucursal estará dirigida por Fanny Jiménez, quien cuenta con amplio conocimiento y experiencia en la banca, y se ha desempeñado en áreas de negocios y gerenciales. La oficina cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Además, dispone de un cajero automático las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 97 años en República Dominicana y 185 a nivel mundial. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.


Artículos relacionados

Voluntarios de Scotiabank realizan jornada de reforestación en Villa Altagracia

La comunidad San José del Puerto, localizada en Villa Altagracia, fue escogida como destino para la jornada de reforestación de

Empleados del Banco Popular siembran cerca de 3 mil árboles en el Plan Sierra

Alrededor de 200 empleados del Banco Popular sembraron más de 2,600 matas de caoba, cedro y mara, en unas 76

Grupo Popular realiza actividades en favor de la lactancia materna

En ocasión de celebrarse la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Grupo Popular realizó diversas acciones de promoción de

Volver Arriba