Grupo Universal celebra coctel de Navidad junto a personalidades

Grupo Universal celebra coctel de Navidad junto a personalidades

Grupo Universal celebró con sus clientes y relacionados su tradicional cóctel de Navidad, en el marco del cual su presidente, Ernesto M. Izquierdo enfatizó el aporte al desarrollo socioeconómico del país que ha realizado este grupo empresarial a lo largo de sus 53 años de servicio.

Izquierdo manifestó su orgullo con los resultados alcanzados este 2017, siendo lo más importante el haber cumplido el plan de inversión en Sucursales Universal para fortalecer su presencia en todo el territorio dominicano.

“Este año ha sido de mucha satisfacción, pues a pesar de los grandes siniestros de incendio y las pérdidas por eventos catastróficos acontecidos, una vez más hemos demostrado la capacidad de responder a cabalidad con nuestros compromisos, haciéndonos presentes en momentos de gran impacto en la vida de nuestros clientes, generándoles así tranquilidad y seguridad”, dijo el ejecutivo.

En su discurso destacó el compromiso de ser un colaborador del sector privado para contribuir al cumplimiento de las metas contenidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Sobre esto, expresó “en Grupo Universal, orgullosamente estamos contribuyendo directamente con quince de los diecisiete objetivos y es un compromiso institucional que continuaremos fortaleciendo gracias a nuestro enfoque de conducir el negocio tomando como base la ética, gestión de riesgo, mejora continua y una gestión sostenible y socialmente responsable.”

Concluyó expresando su convicción de que la mejor forma de hacer negocios es demostrando que sí se puede trabajar con propósitos en donde la sostenibilidad y la rentabilidad van de la mano, a la vez de ser garantes de tranquilidad, prosperidad y equidad para las futuras generaciones.

El cóctel tuvo lugar en el Garden Tent del Hotel Embajador con la participación de clientes, autoridades del sector asegurador, Seguridad Social, Mercado de Valores y financieros, así como relacionados y funcionarios de Grupo Universal.


Artículos relacionados

Voluntariado del Banco Central realiza X jornada de reforestación en el río Ozama

El Voluntariado Bancentraliano, brazo social del Banco Central de la República Dominicana BCRD, realizó la décima jornada de reforestación en

Banco Adopem lanza programa “Pana Plus” para beneficiar a panaderías

Con el objetivo de promover el desarrollo de los clientes pertenecientes al nicho de panaderías, incorporándolos al sistema económico y

Scotiabank agasaja a sus clientes por motivo de la Navidad

Scotiabank celebró junto a sus clientes y relacionados la llegada de la época más festiva del año, Navidad. El evento

Volver Arriba