Banesco presenta resultados y análisis de la economía a clientes de la zona norte

Banesco presenta resultados y análisis de la economía a clientes de la zona norte

Banesco Banco Múltiple celebró un encuentro en la zona norte en Santiago de los Caballeros con fines de estrechar sus lazos con sus principales clientes y relacionados, conversar sobre sus expectativas para la segunda mitad del año y ofrecerles informaciones de valor sobre el sector financiero local.

El evento contó con la presencia de la presidenta ejecutiva del banco, María Clara Alviárez, quien señaló que Banesco es un banco rentable y comprometido con el país; y se refirió al objetivo de Banesco para el mediano plazo, que es alcanzar un crecimiento sostenible. “Nuestro compromiso es aumentar el tamaño de la filial y aumentar nuestra participación en el mercado, impulsados por un equipo motivado, eficiente y una cultura ganadora”, informó.

Conversaron con sus clientes sobre sus expectativas para la segunda mitad del año y les ofrecieron informaciones sobre el sector financiero local. Clic para tuitear

Del mismo modo, el director del Consejo de Administración de Banesco, Roberto Despradel, realizó una presentación que incluyó las últimas proyecciones económicas, partiendo de informaciones de entidades internacionales y locales, así como un análisis de la actividad económica local, crecimiento del Producto Interno Bruto y las proyecciones del Banco Central.

Despradel también se refirió a otros temas como las finanzas públicas, la deuda externa, la inflación y la política monetaria. El objetivo fue ofrecer una vista panorámica de la situación económica nacional, que les servirá a los clientes para tomar importantes decisiones de negocio.

Sobre Banesco Banco Múltiple en República Dominicana

Banesco es una entidad financiera que sigue expandiendo sus operaciones en el país, ofreciendo productos y servicios financieros con estándares internacionales, pero con un trato local y cercano. Actualmente, cuenta con 15 sucursales en el país y una cartera de más de 67,000 clientes.

Funciona como independiente dentro de una corporación internacional presente en 15 países. Su casa matriz opera en Panamá.

A nivel global, Banesco Internacional cuenta con una trayectoria de más de 30 años y posee más de 62,000 millones de dólares en activos. Además, tiene más de 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 14,000 colaboradores. La corporación cuenta con presencia en 15 países en América y Europa.


Volver Arriba