Empresarias reconocen a Rosa Hernández de Grullón

Empresarias reconocen a Rosa Hernández de Grullón

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana (ANMEPRO-BPW) otorgó un reconocimiento a la excelencia a  Rosa Hernández de Grullón, actual Embajadora de la República Dominicana en Francia, por su trayectoria profesional y su labor como emprendedora.

La organización empresarial tomó en cuenta  la amplia trayectoria empresarial de Hernández de Grullón, desde la multinacional IBM hasta la creación de empresas de impacto femenino, así como su contribución social al frente del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM RD).

También valoró su rol actual como servidora pública en el ámbito de las relaciones exteriores, al frente de la Embajada Dominicana en Francia, donde fomenta el desarrollo de misiones comerciales e intercambios económicos y culturales a favor del país.

La embajadora agradeció el honor de ser reconocida por una organización que, desde hace más de tres décadas, promueve la presencia femenina en puestos de responsabilidad en instituciones públicas y privadas.

El galardón fue entregado a Rosa Hernández de Grullón en el marco de un almuerzo aniversario en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, que contó con la conferencia magistral de la Vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño, quien expuso el tema ¨La paga igualitaria para la mujer dominicana”.


Artículos relacionados

BCRD concluye campaña para fomentar los valores éticos entre sus empleados

Con el objetivo de contribuir al crecimiento personal de sus recursos humanos a través de la práctica de valores, el

Empleados del Banco Popular siembran cerca de 3 mil árboles en el Plan Sierra

Alrededor de 200 empleados del Banco Popular sembraron más de 2,600 matas de caoba, cedro y mara, en unas 76

ADOPEM realiza charla “Retos y habilidades para el nuevo milenio” dirigida a jóvenes universitarios

Con el propósito de participar en el desarrollo integral de los jóvenes, así como propiciar su integración en el ámbito

Volver Arriba