Popular presenta “El Milagro de la Navidad” los días 16, 23 y 25 de diciembre

Popular presenta “El Milagro de la Navidad” los días 16, 23 y 25 de diciembre

El Banco Popular Dominicano presentó el pasado domingo 9 de diciembre, la primera puesta en escena de su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad.

Mediante una comunicación la institución explicó que la obra de teatro recrea un nacimiento viviente, interpretado por empleados de la entidad bancaria, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García.

En cada representación se dan cita más de 45 actores y 30 coristas en escena.

Además de la reciente función, El Milagro de la Navidad volverá a representarse, a las 6 de la tarde, los próximos domingos 16 y 23 de diciembre y el martes 25 de diciembre, Día de la Navidad.

El espectáculo teatral y musical, que se realiza en la Torre Popular, inicia a las 6 de la tarde. Clic para tuitear

“Durante 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración familiar”, indicó la entidad.

La institución destacó que invita cada año a cientos de niños provenientes de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece durante el evento.

El público que acude al espectáculo teatral y musical puede, además, degustar un tradicional chocolate caliente antes de la puesta en escena, dulces y golosinas para los más pequeños, brindados por la organización financiera.



Artículos relacionados

AFP Popular celebró conferencia con Martha Beato sobre la plenitud de la vida

Con el auspicio de AFP Popular, la destacada profesional de la conducta Martha Beato ofreció el pasado 22 de octubre

Ofrecen diplomado para jueces sobre el Sistema de Pensiones

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), a través del acuerdo suscrito con el Instituto OMG y en

Seguros Ademi realiza encuentros con corredores de Santiago

Con el objetivo de estrechar lazos y presentar credenciales, Seguros Ademi, realizó recientemente varios encuentros con corredores de Santiago de

Volver Arriba