Empresario Rodríguez Gutiérrez comparte su experiencia en los negocios con EO República Dominicana

Empresario Rodríguez Gutiérrez comparte su experiencia en los negocios con EO República Dominicana

Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana realizó un exitoso encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Visión, Diversificación y Acción: los Ingredientes para una trayectoria empresarial exitosa”, a cargo del destacado empresario Luis De Jesús Rodríguez Gutiérrez.

En esta actividad Rodríguez Gutiérrez compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes de su exitosa trayectoria en la República Dominicana. En ese sentido, su visión y capacidad de tomar decisiones le han llevado ser socio fundador y presidente de importantes empresas de la Republica Dominicana de diferentes sectores empresariales, tales como: Avis Budget Group, Patio Capital Partners, entre otras.

Rodríguez Gutiérrez compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes de su exitosa trayectoria en el país. Clic para tuitear

Igualmente, a través de sus empresas opera exitosamente la franquicia maestra para la República Dominicana y Haití de Domino “s Pizza y la P.F Chang” s.

Rodríguez es miembro del Consejo de Directores de la Administradora de Fondos de Inversión del Grupo Universal y es miembro del Consejo de Directores de Universal y Miembro del Consejo de Directores de Universal de Seguro, después de dicho evento se realizó un coctel con motivo de la navidad.

Sobre EO República Dominicana

En República se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 68 miembros de diversas industrias, es parte de Entrepreneurs’ Organization (EO), que es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.


Volver Arriba