Asociación Cibao lleva alegría a 500 niños en actividades de fin de año

Asociación Cibao lleva alegría a 500 niños en actividades de fin de año

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), compartió con 500 niños y niñas que asisten a los programas de las instituciones Acción Callejera y Canillitas con Don Bosco, compartiendo con ellos su tradicional almuerzo de despedida de año.

Según una comunicación las actividades en las que participaron integrantes del Programa de Voluntariado Corporativo ACAP se desarrollaron en dos fases: en Santiago, con la participación de 350 niños de Acción Callejera y en Santo Domingo con la presencia de 150 de Canillitas con Don Bosco.

Unos 500 infantes, residentes en Santo Domingo y Santiago, disfrutaron de un rico almuerzo de fin de año. Clic para tuitear

En los dos escenarios estuvieron presentes 33 colaboradores de la entidad bancaria, 18 en Santiago y 15 en Santo Domingo, quienes compartieron un momento de alegría con los niños y niñas.

Acción Callejera promueve múltiples formas para el desarrollo personal y social de niños y adolescentes en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. Asimismo, Canillitas con Don Bosco desde hace 32 años trabaja con la protección de menores y promueve el cumplimiento de los derechos de su educación integral.


Volver Arriba