ALAVER entrena a comunicadores en manejo de finanzas personales

ALAVER entrena a comunicadores en manejo de finanzas personales

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) organizó un conversatorio sobre manejo adecuado de finanzas personales con represantantes de medios de comunicación de la provincia.

En el marco de su programa de responsabilidad social ALAVER Orienta, la institución financiera interactuó con más de 30 periodistas, corresponsables, productores de programas y comentaristas sobre las bondades del ahorro con propósito y el uso responsable del crédito.

La actividad fue conducida por Irlonca Tavárez, vicepresidenta de Negocios de ALAVER, y tuvo lugar, por primera vez, en la sede central de la entidad financiera.

En el marco de su programa de responsabilidad social ALAVER Orienta, la institución financiera interactuó con más de 30 comunicadores sobre el ahorro y el crédito responsable. Clic para tuitear

ALAVER Orienta es un programa de educación financiera que anualmente llega a cientos de personas, niños, jóvenes y adultos, en las zonas donde la organización tiene presencia.

Tavárez sostuvo que, con este aporte, la institución financiera contribuye con la creación de conciencia en los agentes económicos sobre el impacto positivo del adecuado manejo financiero en todos los ciclos de la vida de las personas.

“Una parte importante de los profesionales que trabajan en medios de comunicación son también emprendedores y crean unidades de negocios en las que requieren orientación financiera, al margen de que pueden ser multiplicadores de las mejores prácticas en materia financiera de las personas”, razonó Tavárez

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos es una institución financiera fundada hace 55 años que acompaña el desarrollo personal, familiar y empresarial a través del crédito en las zonas donde tiene presencia, a través de una amplia red de sucursales y subagentes bancarios, que conforman 190 puntos de servicios. Sus activos superan los RD$10,000 millones.


En la foto: Irlonca Tavárez, vicepresidenta de Negocios de ALAVER.


Artículos relacionados

Fundación Popular presenta el libro “La Sierra”, autoría de Frank Moya Pons

Fundación Popular presentó el libro “La Sierra”, una publicación institucional que reconoce los aportes del Plan Sierra durante casi cuatro

BCRD concluye campaña para fomentar los valores éticos entre sus empleados

Con el objetivo de contribuir al crecimiento personal de sus recursos humanos a través de la práctica de valores, el

BCRD pone en circulación dos obras sobre investigación, análisis y proyecciones macroeconómicas

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en circulación dos importantes libros que vienen a enriquecer la literatura

Volver Arriba