Ejecutivos de Seguros Ademi realizan visita de cortesía a corredores de seguros

Ejecutivos de Seguros Ademi realizan visita de cortesía a corredores de seguros

Ejecutivos de Seguros Ademi realizaron visitas de cortesías a empresas corredoras de seguros, con el objetivo de conversar sobre los logros alcanzados durante el año 2018 y para continuar estrechando lazos de amistad.

 Las visitas fueron encabezadas por Nina D´ Agostini, gerente general de Seguros Ademi; Luis Pablo Fernández, director comercial senior, y Rodolfo García, el director comercial.

Durante estas visitas también entregados los incentivos correspondientes por la labor de ventas efectuada. Clic para tuitear

 Entre las firmas corredoras que recibieron a los ejecutivos están: Federico Fernández, Marsh Franco y Acra, Bancalari, Max, Carmona, Global B y Tulio Tavárez.

 Los ejecutivos expresaron gratitud por el trabajo realizado, lo que aportó de forma extraordinaria al crecimiento que obtuvo Seguros Ademi durante el año 2018.  “Gracias por ser parte esencial del gran desarrollo que está obteniendo el nicho del micro seguro que antes estaba desatendido hasta la entrada al mercado de nuestra empresa”, agregó D’ Agostini.

 Durante estas visitas también entregados los incentivos correspondientes por la labor de ventas efectuada.  

Sobre Seguros Ademi

 Inició sus operaciones en 2016, enfocado en el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como en los profesionales independientes. Cuentan en la actualidad con un portafolio de productos orientados a proteger vidas y bienes, de acuerdo a necesidades reales.


Volver Arriba