CardNET celebra conferencia con el gurú Tom Kelley

CardNET celebra conferencia con el gurú Tom Kelley

CardNet presentó la segunda edición de “The CardNET Experience Talks 2019”, una conferencia anual, que se enfoca en temas de innovación, disrupción, tendencias y mejores prácticas en el mundo empresarial, de la mano del afamado conferencista Tom Kelley.

Durante la versión de este año, Kelley abordó los ejes temáticos: “Tendencias actuales en el sector retail”, “Cómo capitalizar e identificar tendencias en su sector de negocios” y “Cómo determinar y medir el impacto de las nuevas tecnologías y modelos de negocio en su sector”.  

En el transcurso de esta actividad, que inició a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Hotel InterContinental Real Santo Domingo, Tom Kelley señaló que “La dura realidad es que casi todas las empresas, incluso las que son grandes y rentables, están en una especie de ‘letargo eterno’ sustentado en el status quo, crecimiento orgánico, leves mejoras continuas y alguna que otra adaptación o innovación incremental”.

Tom Kelly: La convicción generalizada de que las organizaciones que aspiren a ser exitosas y competitivas deben ser dinámicas, innovadoras, creativas y proactivas es ya un hecho irrefutable. Clic para tuitear

Asimismo, enfatizó que “la convicción generalizada de que las organizaciones que aspiren a ser exitosas y competitivas deben ser dinámicas, innovadoras, creativas y proactivas es ya un hecho irrefutable”.

Sobre Tom Kelley cabe destacar que dirige una de “Las 50 empresas más innovadoras del mundo”, según Fast Company; que ha disertado en más de 30 países; que es autor de reconocidos libros de negocios; y que entre sus clientes figuran empresas, tales como: HP, Pepsico, Microsoft, NASA, McDonald’s, P&G, Marriott, General Electric, Intel, Samsung y Hasbro, entre otras.


Volver Arriba