Banco Popular y Centro Cuesta Nacional amplían los beneficios de la Tarjeta Mastercard CCN PLUS

Banco Popular y Centro Cuesta Nacional amplían los beneficios de la Tarjeta Mastercard CCN PLUS

El Banco Popular Dominicano y Centro Cuesta Nacional anunciaron la inclusión de un nuevo beneficio en la tarjeta de crédito Mastercard CCN PLUS, cuyos clientes ahora pueden programar el pago de sus compras mediante cuotas, a través de una línea de crédito diferido, la cual es independiente al límite de crédito otorgado en la tarjeta.

El Banco explicó que a través de este nuevo beneficio de crédito diferido, los tarjetahabientes de la Mastercard CCN PLUS pueden elegir pagar sus compras a una menor tasa de interés anual y en un periodo de 3 a 36 meses. Para ello, solo deben especificar en caja si desean pagar con su línea de crédito regular o programar los pagos a través del crédito diferido.

Clientes podrán pagar consumos en cuotas, mediante línea de crédito diferido. Clic para tuitear

Adicionalmente, la Mastercard CCN PLUS ofrece la posibilidad de ahorrar gracias al reembolso o cash back del 5% en las compras regulares realizadas en los establecimientos pertenecientes a Centro Cuesta Nacional, como son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Cuesta Libros, Bebemundo, Majorica, Manuel González Cuesta y La Bodega, así como en la boletería de los centros En CCN Servicios.

Asimismo, la tarjeta genera Millas Popular por las compras locales e internacionales realizadas fuera de los comercios de Centro Cuesta Nacional y participa en las promociones exclusivas para los tarjetahabientes del Banco Popular.

La señora Austria Gómez, vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular, en sus palabras durante el acto de presentación, recalcó “el interés de la entidad bancaria por facilitar la vida a sus clientes con un portafolio innovador de productos, ajustado a sus necesidades y apalancados en las alianzas estratégicas con sus socios comerciales”. 


Volver Arriba