Voluntariado Bancentraliano dona RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón

Voluntariado Bancentraliano dona RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón

El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), hizo una donación de RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Los Prados, Distrito Nacional. En representación de esta última, su párroco, el reverendo Rafael Antonio de la Cruz Brito, recibió la donacionación y agradeció en nombre de su feligresía.

El vicepresidente ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano, Luis Martín Gómez, felicitó al párroco de la Cruz por la labor que realiza la institución religiosa para responder a las necesidades farmacológicas y de atención médica que requieren los pobres en su sector, “por lo que el VB se siente muy honrado de contribuir a esta noble labor”. Gómez estuvo acompañado por Denisse Comarazamy, encargada de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social del VB.

El reverendo aseguró que estos fondos servirán de gran ayuda para concluir un pequeño dispensario médico para los pobres. Clic para tuitear

Por su parte, el reverendo aseguró que estos fondos servirán de gran ayuda para concluir un pequeño dispensario médico para los pobres, mediante el cual recibirán atención médica y podrán tener acceso a los medicamentos.

La parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón extiende su labor a 18 sectores, entre los que se encuentran Los Prados, Los Praditos, La Javilla y La Castellana.


Volver Arriba