IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Adopem celebra 37 aniversario con sus superhéroes

Adopem celebra 37 aniversario con sus superhéroes

En un ambiente festivo, en el Banco Adopem y Adopem ONG celebraron su 37 aniversario de compromiso con la inclusión financiera a través de las finanzas productivas.   

«La actividad fue alegórica al tema de los superhéroes ya que cada uno de nuestros clientes y colaboradores se convierten en superhéroes » realizando su mejor labor, expresó la institución financiera.

El encuentro estuvo encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva de la entidad, quien ofreció las palabras de bienvenida y manifestó su satisfacción por la creación oportunidades para personas vulnerables, facilitándoles el acceso a los servicios financieros y las finanzas responsables en la República Dominicana.

«En estos 37 años en el mercado hemos continuado fomentando el desarrollo social y económico de personas vulnerables que tienen sueños y metas que desean cumplir donde nuestra entidad siempre estará para apoyarles a través de nuestros productos financieros y capacitación», dijo.

 En esta actividad el banco hizo reconocimientos especiales por el desempeño laboral en el primer semestre del año de acuerdo a las metas establecidas, donde también se realizaron rifas y concursos.

 Asimismo, participaron de la recepción Ricardo Canalda, Eva Carvajal de Toribio, Sonia Reyes, Juan Francisco Terrero, Fernando Pérez, Claribel Díaz, María Estela Terrero y Patricia Álvarez.

 Hoy en día el Banco Adopem ocupa la primera posición en el sector de Banco de Ahorro y Crédito, siendo el primer banco de capital privado con presencia en las 74 sucursales y 200 subagentes bancarios “Adopem Express” a nivel nacional.


Volver Arriba