Citi retiene los mayores honores en los premios a los Mejores Bancos Digitales Corporativos 2019

Citi retiene los mayores honores en los premios a los Mejores Bancos Digitales Corporativos 2019

Citi ha sido reconocida, por la revista Global Finance, en la Primera Ronda del concurso “Mejores bancos corporativos/ institucionales digitales del mundo en Latinoamérica 2019” con diez premios en subcategorías regionales y 19 premios en países.

Citi recibió un total de diez premios en las subcategorías regionales de “Mejores bancos digitales corporativos / institucionales”, que incluyen: “Mejores servicios de gestión de inversiones”, “Mejor gestión de efectivo en línea”, “Mejores servicios de financiamiento comercial”, “Mejor sitio de banco corporativo integrado”, “Mejores servicios de tesorería en línea”, “Mejor en banca móvil”, “Mejor en marketing y servicios de redes sociales”, “Mejor aplicación de banca móvil”, “Mejores API de open banking” y “Banco digital más innovador”.

Citi también ganó el “Premio al mejor banco digital corporativo/institucional” en 19 países: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y México (Citibanamex).

Steve Donovan: Nuestra estrategia de banca digital implica poner a disposición de nuestros clientes el potencial de nuestra red global para optimizar sus modelos de operaciones y toma de decisiones a nivel global. Clic para tuitear

“Nuestra estrategia de banca digital implica poner a disposición de nuestros clientes el potencial de nuestra red global para optimizar sus modelos de operaciones y toma de decisiones a nivel global”, comentó Steve Donovan, director de Soluciones de Tesorería y Comercio de la Región Latinoamérica.

Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de clase mundial y los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final. Solo los bancos que participaron en la competencia fueron considerados para premios, y los premios solo se otorgaron en aquellas regiones, países y categorías en las que se presentaron propuestas.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles. Los ganadores de categorías, como Mejor en Banca Móvil, se seleccionaron en función de la fortaleza y ​​el éxito relativos de esos productos y servicios web.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de Global Finance. Este premio confirma el compromiso de Citi de apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por responder a los rápidos cambios del mercado, pues brindamos a los clientes una experiencia excepcional a través de la innovación continua”, señaló Donovan.


Volver Arriba