Más de 1,200 personas participan en charlas Banreservas para promover Ahorro

Más de 1,200 personas participan en charlas Banreservas para promover Ahorro

Fuente: cortesía de Banreservas

Con la finalidad de promover la cultura del ahorro, el Banco de Reservas realizó recientemente nueve conferencias en importantes plazas comerciales de la capital, en las que participaron más de 1,200 personas.

La iniciativa forma parte de la campaña Ahórrate tus antojos y gana con Banreservas, que coordina la Dirección de Productos y Segmentos, conjuntamente con los programas Preserva e Inclusión Financiera, de la Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Las charlas gratuitas fueron impartidas por oficiales de las áreas involucradas, para promover una sana cultura financiera que sea sostenible en el tiempo y que generen bienestar en las familias dominicanas.

Las charlas gratuitas fueron impartidas por oficiales de las áreas involucradas, para promover una sana cultura financiera que sea sostenible en el tiempo y que generen bienestar en las familias dominicanas. Clic para tuitear

Los expertos en cultura financiera consideran que diciembre es un mes ideal para empezar a ahorrar, debido a que los empleados públicos y privados reciben el sueldo 13.

En algunos de los casos de algunas empresas descentralizadas, sus colaboradores, al final de año, llegan a percibir dos y hasta tres sueldos a final de año.


Volver Arriba