IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Altice Europe decide vende su negocio de torres de telecomunicaciones en RD

Altice Europe decide vende su negocio de torres de telecomunicaciones en RD

Altice Europe anunció este lunes que su filial Altice Dominicana ha llegado a un acuerdo con Phoenix Tower International, una compañía de cartera de Blackstone, para la venta del 100% de las acciones en la torre la compañía Teletorres del Caribe, que comprenderá 1,049 sitios actualmente operados por Altice Dominicana.

La transacción valora a Teletorres del Caribe a un valor empresarial de US$ 170 millones.

Se acordó también  que Altice Dominicana celebrará un acuerdo maestro de 20 años con Teletorres del Caribe, estableciendo un marco de asociación claro entre las dos compañías. Teletorres del Caribe se ha comprometido a apoyar a Altice Dominicana en el despliegue continuo de su red.

Altice Dominicana continuará con su proyecto industrial a largo plazo en RD, brindando servicios de telecomunicaciones. Clic para tuitear

Altice Dominicana continuará con su proyecto industrial a largo plazo y seguirá brindando los servicios de telecomunicaciones de su clase a sus suscriptores, como parte del Grupo Altice.

Se espera que la transacción se cierre durante el tercer cuatrimestre de 2018 y está sujeta a las condiciones efectivas de cierre y desconexión.

De acuerdo con el comunicado, BNP Paribas y Goldman Sachs actuaron como asesores financieros de Altice Europe. Franklin y OMG actuaron como asesores legales de Altice Europe.
Choate, Hall & Stewart LLP y OGC Abogados actuaron como asesores legales de Phoenix Tower International. Scotiabank actuó como único asesor financiero de Phoenix Tower International.


Volver Arriba