Wind Telecom fortalecerá sus servicios de Internet y conectividad en el país

Wind Telecom fortalecerá sus servicios de Internet y conectividad en el país

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom anunció que hará nuevas inversiones para el próximo año con el objetivo de seguir ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional. 

Así lo informó mediante nota de prensa Damián Báez, vicepresidente ejecutivo de la empresa. El ejecutivo detalla que la empresa fortalecerá sus productos y servicios de Internet y conectividad, para a fin de satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores individuales, residenciales y de negocios. 

Wind Telecom llega a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios. Clic para tuitear

“Somos una empresa innovadora que se adapta a los nuevos tiempos, esto lo hemos hecho desde nuestros inicios hace ya 10 años, cuando nos convertimos en la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado de la tecnología IP y de cuarta generación. 

Agrega que estas innovaciones les han permitido llegar a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. 

Báez expresa que con este enfoque ofrecen altos niveles de satisfacción para todos sus clientes con servicios de conectividad y planes de Internet ilimitado.

Para dar a conocer las novedades la empresa también lanzó su nueva campaña publicitaria, en la cual estrena el slogan “Comparte sin límites”. 


En la foto: Damián Báez, vicepresidente ejecutivo de Wind Telecom en RD.


Artículos relacionados

Autoridades de Curazao buscan estrechar lazos comerciales con R. Dominicana

Una comitiva encabezada por el ministro de Desarrollo Económico de Curazao, Steven Martina, visitará República Dominicana a partir de hoy

Start Lab, una iniciativa para respaldar proyectos digitales y del séptimo arte de la mano de Altice

Altice Hispaniola S.A., propietaria de las marcas Orange y Tricom, presentó anoche su iniciativa Start Lab, un programa cuyo objetivo

CEMEX Dominicana recibe Premio Global de Salud y Seguridad 2017

CEMEX Dominicana recibió tres galardones de parte de la casa matriz, que reconocen su desempeño en diferentes renglones relacionados con

Volver Arriba