IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

ENADOM desarrolla paquete de obras sociales en comunidades de Boca Chica

ENADOM desarrolla paquete de obras sociales en comunidades de Boca Chica

Fuente Externa

Bajo el marco del Acuerdo de Compensación Social firmado con la Alcaldía de Boca Chica en 2018, Energía Natural Dominicana  (ENADOM) dio los primeros palazos para el arreglo de las calles principales y las aceras del sector El Brisal II, así como la construcción del Multiuso de la Malena y la Funeraria de Los Tanquecitos.

A partir de este acuerdo, derivado de la construcción del Gasoducto del Este que fue inaugurado en diciembre de 2019, se han ejecutado infraestructuras municipales como construcción de calles, aceras, contenes, afirmado e imprimado, además de otras solicitudes realizadas tanto por la comunidad como por las autoridades locales.

A partir de este acuerdo, derivado de la construcción del Gasoducto del Este que fue inaugurado en diciembre de 2019, se han ejecutado infraestructuras municipales como construcción de calles, aceras, contenes, afirmado e imprimado. Clic para tuitear

“En apenas 12 meses de construcción del gasoducto se hicieron inversiones superiores a los 100 millones de pesos en obras sociales”, resaltó Edwin De los Santos, presidente ejecutivo de la empresa.

Para el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, la reconstrucción de esta cancha -fundada hace 50 años- es un hecho emblemático que la comunidad, y particularmente el Club Renacimiento de Andrés, Boca Chica, reciben con mucho agrado.

“Por aquí pasaron los mejores aficionados del baloncesto y el voleibol, en tiempo que el entretenimiento del pueblo eran los campeonatos que allí se realizaban entre equipos de Andrés, Boca Chica y La Caleta”, agregó Brito al referirse acerca de la importancia histórica de la cancha.

ENADOM es una empresa formada por los grupos Energas y AES Dominicana, orientada a la comercialización del gas natural licuado en República Dominicana y el Caribe. Gestiona el Gasoducto del Este, inaugurado en diciembre de 2019 y construye una nueva infraestructura de almacenamiento en Andrés, Boca Chica.


Volver Arriba