Banco Ademi y Barna desarrollan exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes

Banco Ademi y Barna desarrollan exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes

Con el objetivo de continuar apoyando a sus clientes para que fortalezcan sus conocimientos de alta gerencia e incrementen la productividad en sus empresas, Banco Ademi a través de Barna Business School, ha iniciado un exclusivo programa académico para empresarios Pymes.

La iniciativa denominada “Programa de Transformación Del Empresario Pyme” es producto de un convenio rubricado entre ambas entidades, mediante el cual Barna crea este programa a solicitud de Banco Ademi.

Francisco De La Rosa, Vicepresidente de Negocios de Banco Ademi expresa que este programa tiene una gran importancia para ellos porque será de mucho provecho para los participantes quienes previamente ya han recibido orientación y formación en educación financiera y asesoría directa de los oficiales de negocios y gerentes de la entidad.

“Tenemos más de 20 años trabajando con pequeñas y medianas empresas, pero entendíamos que este tipo de empresarios necesitaban adquirir mayores conocimientos y por eso pensamos en Barna para crear esta iniciativa. Estamos orgullosos y satisfechos de contar con este primer grupo de 35 empresarios, agrega De La Rosa.

Facundo Erregerena, Director de Divisiones Corporativas de Barna, explica que han diseñado un contenido de acuerdo a las necesidades de este grupo de empresas que han superado las primeras etapas. “No se trata de un programa más, es una metodología diferente que busca transformar al empresario con niveles de pensamiento diferentes en áreas gerenciales”, afirma.

Un gran porcentaje de las nuevas empresas fracasan en los primeros 5 años y las que logran superar este umbral se enfrentan a un reto mayor que es el camino del crecimiento.

Más sobre el programa:

El programa “Transformación Del Empresario Pyme” está dirigido a empresarios que durante años de trabajo, lograron pasar las barreras iniciales de emprendimiento y ahora se concentran en forjar una organización que perdure en el tiempo.

Objetivos: desarrollar un método de pensamiento ordenado y un proceso sistemático para la toma de decisiones. Entender las variables fundamentales del mercadeo y los aspectos principales de la gestión de la fuerza de ventas, desarrollar habilidades de liderazgo y dirección de empresas en las organizaciones. Entre otros.

Contenido: durante 80 horas los empresarios recibirán 7 módulos formados por los siguientes temas: introducción y análisis de situaciones de negocios. Fundamentos de mercadeo y gestión comercial. Dirección de personas en las organizaciones. Diseño y preparación de los estados financieros. Fundamentos de operaciones. Análisis financiero para la toma de decisiones. Dirección estratégica.


Etiquetas:
#AdemiCapacitación

Volver Arriba