Banreservas respaldaría a inversionistas mexicanos

Banreservas respaldaría a inversionistas mexicanos

La institución financiera participa en feria turística para promover la República Dominica como destino turístico integral

El Banco de Reservas expresó su disposición de respaldar con financiamiento a inversionistas mexicanos interesados en desarrollar proyectos turísticos en República Dominicana.

Deyanira Papaterra, directora adjunta de negocios corporativos de la institución financiera, participó con ese propósito en la recién concluida Feria Turística de México, donde el Ministerio de Turismo y empresarios dominicanos mostraron los atractivos del país como destino turístico integral.

La participación de Banreservas en esta feria se enmarcó dentro del propósito de atraer inversionistas, y la vez de apoyar la meta del presidente Danilo Medina de llegar a los 10 millones de turistas visitantes por año.

A su vez el Ministerio de Turismo organizó una mágica noche, en la que estuvieron Montserrat Despradel, representante del organismo dominicano en México; y la arquitecta Maribel Villalona, directora general del Proyecto de Fomento y Desarrollo de la Ciudad Colonial.

Esta actividad contó con respaldo de Banreservas, el Clúster Turístico de Santo Domingo, la aerolínea Copa Airlines, Pullmantur y Megatravel.

Despradel afirmó que “con esta actividad quisimos dar a conocer que la República Dominicana es un destino completo para el viajero mexicano, nuestra oferta va mucho más allá de nuestro candente sol y nuestras playas, es un país donde se une la cultura, el ocio, la diversión, la compra y las grandes experiencias”.



Volver Arriba