IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Hoyo Claro Developing Group y Fiduciaria Universal firman fideicomiso inmobiliario

Hoyo Claro Developing Group y Fiduciaria Universal firman fideicomiso inmobiliario

El acuerdo de fideicomiso es para la construcción del proyecto de viviendas más grande desarrollado en la provincia La Altagracia.

Hoyo Claro Developing Group firmó un acuerdo de fideicomiso con Fiduciaria Universal, filial de Grupo Universal, para que ésta lleve a cabo la administración de los recursos que permitan el desarrollo de un proyecto inmobiliario de viviendas de bajo costo, ubicado en la zona de Bávaro.

El proyecto habitacional denominado “Ciudad Las Cayenas”, se desarrolla en una superficie de más de 260 mil metros cuadrados, que contempla una primera etapa de 30 edificios para un total de 408 apartamentos de una, dos y tres habitaciones habilitadas con todos los servicios básicos.

El señor Frank Elías Rainieri, Gerente General de Hoyo Claro Developing Group, declaró que sólo en la zona de Bávaro existe un déficit habitacional de unas 10 mil viviendas para un segmento poblacional de ingresos bajos y medios. “El proyecto está enfocado para este nicho y será el primero de su tipo en la zona, ya que el concepto se basa en viviendas con un alto interés social dirigidas a los empleados y trabajadores de esta localidad.”

Por su lado, el señor Roberto Millán, Gerente General de Fiduciaria Universal explicó que este fideicomiso inmobiliario resguardará todo el patrimonio del proyecto con el fin de facilitarle al promotor el desarrollo del mismo y otorgarle transparencia a la gestión de los recursos. “Gracias a este acuerdo y la confianza de Hoyo Claro Developing Group en nuestra fiduciaria, procederemos a administrar un proyecto inmobiliario cuyo valor estimado en ventas para la primera etapa es de más de 400 millones de pesos”.

El proyecto habitacional “Ciudad Las Cayenas” está considerado como el conjunto social de viviendas más grande desarrollado en la provincia La Altagracia y está planificado para que tenga un crecimiento sostenido y pueda replicarse en otros lugares.


Volver Arriba