Banesco Tour: Nueva oferta de préstamos con condiciones preferenciales

Banesco Tour: Nueva oferta de préstamos con condiciones preferenciales

Banesco Banco Múltiple lanza oficialmente al mercado su nueva promoción de préstamos denominada “Banesco Tour”, la cual está dirigida a los segmentos personales y pymes.

La misma estará vigente del 30 de abril al 30 de junio de 2015. Durante este tiempo, los clientes que soliciten un préstamo personal, de vehículo, hipotecario o pyme, podrán disfrutar de condiciones preferenciales de tasas fijas por hasta cinco años y a la vez participarán en un sorteo de atractivos premios.

Los mismos, incluyen desde el pago de cuotas, hasta el monto total del préstamo, combustible gratis por un año y una cocina completa. Pueden ganar todos los clientes con solicitudes de préstamos aprobadas y desembolsadas durante el periodo de vigencia de la iniciativa.

“ParaBanesco, las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes son prioritarias, pues a partir de ello, se forjan proyectos de vida que podemos acompañar y contribuir a que sean concretizados. Es una tarea nuestra proponer iniciativas de financiamiento que además de ofrecer tasas competitivas, garanticen un valor agregado”, expresó Ysidro García, Vicepresidente de Sucursales de la institución.

Para obtener mayor información acerca de la promoción o solicitar el producto, las personas interesadas pueden visitar cualquier sucursal Banesco a nivel nacional, ingresar al sitio web www.banesco.com.do, acceder a las redes sociales “BanescoRD” o llamar al Centro de Atención Telefónica: 829.893.8200.

Banesco Internacional

Banesco República Dominicana pertenece a Banesco Internacional, grupo que mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. En el país. El Banco cuenta en el país con 15 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

La Corporación se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales y más de 20 mil empleados.

Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los 5 primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.

Fuente original: Banesco

Volver Arriba