IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco del Progreso y Barna imparten diplomado de manejo empresarial

Banco del Progreso y Barna imparten diplomado de manejo empresarial

Santo Domingo, República Dominicana.– Cuarenta clientes del Banco del Progreso participaron en el diplomado “Mi empresa”, una iniciativa concebida en el programa “Educando y ahorrando juntos progresamos”, de la entidad financiera, y coordinada e impartida por Barna Business School.

Durante el curso se abordaron temas como finanzas para la toma de decisiones, fundamentos de mercadeo, gestión comercial, dirección de personas, gobierno corporativo y empresas familiares.

Estos tópicos fueron abordados en cuatro módulos debidamente detallados por expertos en la materia. Entre los objetivos perseguidos con este tipo de capacitación está entender los fundamentos de los sistemas de información financiera y el impacto de las diferentes áreas en el desempeño financiero de la organización.

También comprender la importancia de la función de las operaciones en las empresas y desarrollar una visión generalista de la organización donde se entiende el aporte de valor de cada una de las áreas.

El diplomado se realiza regularmente dos veces por año, con una duración de tres meses. La próxima versión se inicia en el mes de septiembre. Los interesados pueden obtener información en Barna Business School o la entidad bancaria.


Volver Arriba