AFP Siembra relanza la imagen de su marca

AFP Siembra relanza la imagen de su marca

AFP Siembra refresca su marca con un cambio de logo y nuevo slogan. “AFP Siembra, Invierte para ti”, resume el concepto de comunicación de la empresa en este nuevo reto institucional.

Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, explicó que se están renovando para darse a conocer más y mejor, y de una forma cercana y amigable entre sus afiliados actuales y potenciales.

La idea es explicar de manera más llana y sencilla de qué se trata este sector con el interés de contribuir con la formación y educación de sus clientes. “En AFP Siembra, tu dinero no descansa” y “Hacemos que tu dinero trabaje para ti” son frases de la nueva campaña que explican el papel que desempeñan las administradoras de fondos de pensiones.

“Nuestro compromiso está sustentando en la convicción de que el dinero debe trabajar para las personas, no las personas trabajar para el dinero. Por eso vemos relevante que nuestros clientes estén conscientes de que su dinero crece de manera segura y que no descansa porque lo invertimos para ellos, para su futuro, para su bienestar”, dijo Martínez LLibre.

Las administradoras de fondos de pensiones tienen la responsabilidad de administrar este dinero de manera transparente, tangible y confiable pues se trata de la seguridad de vida futura de sus afiliados.


Artículos relacionados

Banco Ademi alcanza las 66 oficinas con nueva sucursal en Tamboril, Santiago

Banco Ademi cuenta con 13,654 clientes de créditos en la zona Santiago, con una cartera de RD$807 millones y depósitos

APAP hará feria de vehículos: financiará hasta el 90% del costo, con tasa fija por hasta 7 años

Desde el 8 y hasta el 17 de septiembre de 2016, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realizará

Claro y Banco Popular presentan e.fectivo Móvil, una herramienta para hacer transacciones desde el celular

La empresa de telecomunicaciones Claro y el Banco Popular Dominicano presentaron a sus clientes el producto de inclusión financiera e.fectivo

Volver Arriba