AFP Siembra relanza la imagen de su marca

AFP Siembra relanza la imagen de su marca

AFP Siembra refresca su marca con un cambio de logo y nuevo slogan. “AFP Siembra, Invierte para ti”, resume el concepto de comunicación de la empresa en este nuevo reto institucional.

Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, explicó que se están renovando para darse a conocer más y mejor, y de una forma cercana y amigable entre sus afiliados actuales y potenciales.

La idea es explicar de manera más llana y sencilla de qué se trata este sector con el interés de contribuir con la formación y educación de sus clientes. “En AFP Siembra, tu dinero no descansa” y “Hacemos que tu dinero trabaje para ti” son frases de la nueva campaña que explican el papel que desempeñan las administradoras de fondos de pensiones.

“Nuestro compromiso está sustentando en la convicción de que el dinero debe trabajar para las personas, no las personas trabajar para el dinero. Por eso vemos relevante que nuestros clientes estén conscientes de que su dinero crece de manera segura y que no descansa porque lo invertimos para ellos, para su futuro, para su bienestar”, dijo Martínez LLibre.

Las administradoras de fondos de pensiones tienen la responsabilidad de administrar este dinero de manera transparente, tangible y confiable pues se trata de la seguridad de vida futura de sus afiliados.


Artículos relacionados

Renovación del marbete por internet aumenta en 15% con relación a 2015

Las renovaciones por internet del marbete 2017 alcanzaron un total de 62,371, para  un crecimiento relativo de un 15%  respecto

Banco Central concluye con éxito 7mo Diplomado de Periodismo Económico y Financiero

Con la participación de 40 comunicadores sociales de Monte Plata, El Seibo, Higuey, La Romana, San Pedro, Punta Cana Bávaro

Piden incluir el anteproyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal entre prioridades del Congreso

Varias organizaciones de la sociedad civil solicitaron este lunes al Congreso Nacional discutir con carácter prioritario diez anteproyectos de leyes

Volver Arriba