IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Administrador de Banreservas recibe delegación de la selección nacional de baloncesto

Administrador de Banreservas recibe delegación de la selección nacional de baloncesto

El administrador general del Banco de Reservas sostuvo un encuentro con una delegación de la selección nacional de baloncesto que representará a República Dominicana en el campeonato FIBA Américas 2015, que se celebrará en México, del 31 de agosto al 12 de septiembre.

La delegación que visitó al administrador general de Banreservas estuvo integrada por Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Eduardo Najri, gerente general del equipo, y el dirigente Kenny Atkinson. También estuvieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Mícalo Bermúdez, presidente de Los Metros, campeones de la Liga Nacional de Baloncesto.

Enrique Ramírez Paniagua expresó sus mejores parabienes para la delegación dominicana en las competencias que participará en Puerto Rico, a partir de este viernes, y en los preolímpicos de México.

Afirmó que la institución financiera se siente comprometida con respaldar el deporte y que el equipo dominicano ha sido capaz de demostrar que es grande a pesar de pertenecer a un país pequeño.

La Selección Nacional viaja hoy, viernes, a la 1:00 de la tarde, a la vecina isla para competir por la Copa Jenaro Tuto Marchand, donde se enfrentará a los equipos boricua, canadiense y brasileño. Luego partirá hacia México para representar al país.

El presidente de Fedombal, Rafael Uribe, recordó que el baloncesto acaba de cumplir 100 años en la República Dominicana, de los cuales en los últimos tres la actual gestión gerencial ha conquistado tres clasificaciones mundialistas.

Expresó su optimismo de que República Dominicana se sitúe entre los primeros 10 países en la clasificación mundial de esta disciplina deportiva.


Volver Arriba