IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Más de 150 concesionarios y dealers participarán en «Expomóvil Banreservas 2015»

Más de 150 concesionarios y dealers participarán en «Expomóvil Banreservas 2015»

La feria de vehículos se celebrará del 09 al 11 de octubre en todo el país.

Más de 150 concesionarios y dealers participarán en «ExpoMóvil Banreservas», que se celebrará simultáneamente en todo el país durante los días 9, 10 y 11 de octubre.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones de los importadores y distribuidores de vehículos participantes en todo el territorio nacional, donde los interesados podrán iniciar el proceso de adquisición de las marcas y modelos de su preferencia.

Las gestiones para adquirir un vehículo de uso personal o comercial podrán realizarse, también, en las oficinas del Banco de Reservas, que laborarán en horario extendido durante el fin de semana.

Banreservas informó que los interesados podrán comprar, cambiar o asegurar su vehículo nuevo o usado en condiciones especiales de financiamiento, y que tendrán la opción de financiar hasta un 90% del valor del vehículo, con un plazo de hasta seis años para pagar.

Otros beneficios para los adquirientes serán la emisión de tarjeta de crédito gratuita, un kit de regalo y asistencia vial gratis, a través de Rescate 365 de Seguros Banreservas.

Otro atractivo de esta feria es la herramienta de Crédito Móvil, con la cual los clientes puedan precalificarse de manera inmediata. Solo deben enviar un mensaje de texto al número 9600 con su número de cédula, el monto de su ingreso mensual y la palabra móvil, separados cada uno por un asterisco.


Volver Arriba