IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco Ademi reconoce colaboradores con Premio Don Camilo Lluberes Henríquez 2015

Banco Ademi reconoce colaboradores con Premio Don Camilo Lluberes Henríquez 2015

Con el objetivo de resaltar los excelentes resultados y la dedicación de sus colaboradores el Banco Ademi otorgó recientemente su Premio al Empleado del Año Don Camilo Lluberes Henríquez 2015, en homenaje al fundador de la entidad.

En esta edición del premio, que tiene 14 años entregándose, fueron reconocidos Francisco Jirón, en la categoría Apoyo; María Alexandra Gérez, en Administrativa y Técnica; Crismerys Torres, Berenice Corporán y Ruth Delania Melo, de Operaciones; Raúl Terrero, gerente de Área, y Wander Ramírez, oficial de Negocios.

Además fueron distinguidos los gerentes Ángel Danilo Jiménez, de la oficina de Banco Ademi en Salcedo (Hemanas Mirabal), y Alcibiades Mercedes, de Villa Mella,  en las categorías «Pequeña» y «Grande», respectivamente.

Los galardonados con el Premio al Empleado del Año Don Camilo Lluberes Henríquez 2015 recibieron entre todos alrededor de un millón de pesos en efectivo y placas de reconocimientos.

“Esta es una de las actividades más importantes que cada año celebramos: un merecido reconocimiento al activo más importante que tenemos. Estamos de fiesta y nos regocija contar con el  soporte competente para llevar al banco al lugar que nos hemos propuesto”, expresó el presidente ejecutivo de Banco Ademi, Guillermo Rondón.

Resaltó que a diciembre del 2015 la entidad contaba con 1,336 colaboradores, distribuidos en las 67 oficinas en todo el país. Valoró el trabajo realizado por contribuir a cambiar los niveles de pobreza y aportar con el desarrollo de cientos de miles de negocios en nuestro país.

Al evento realizado en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua también asistió Raúl Lluberes de Ferrari, presidente del Consejo de Administración de Banco Ademi. También participaron ejecutivos y los colaboradores de la institución que fueron nominados.

Durante la actividad se realizó la conferencia “Innovación que marca la Diferencia”, dictada por el experto Ricardo Cañas. El evento cerró con un divertido show a cargo de los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo.

Acerca del fundador de Banco Ademi, Camilo Lluberes Henríquez

Camilo Lluberes Henríquez fundó en 1983 la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, Ademi, precursora del Banco Ademi y actual brazo social del banco desde el año 1998. Fue un emprendedor exitoso que desde su juventud luchó por las mejores causas del pueblo dominicano en el campo político, económico y social.

Esa sensibilidad le llevó a convocar a un grupo de empresarios dominicanos para crear Ademi, entidad que concebía como la vía para democratizar el crédito y donde los pobres tuvieran acceso al financiamiento para sus iniciativas de negocios, brindándoles la oportunidad que la banca tradicional les negaba y para liberarles de la usura.


Volver Arriba