Romero Bobadilla finaliza gestión de casi una década al frente de Seguros Sura

Romero Bobadilla finaliza gestión de casi una década al frente de Seguros Sura

Seguros Sura República Dominicana informó a su personal que Carlos Ramón Romero Bobadilla, quien ha estado por nueve años al frente de la aseguradora, ejerció hasta hoy, viernes 26 de febrero, las funciones de presidente de la aseguradora, y en lo adelante será sustituido por Carlos Alberto Ospina.

La empresa no cita las causas de la partida de Romero Bobadilla, pero emitió un comunicado interno en el que le expresa su reconocimiento y agradecimiento al ejecutivo.

Expresó que, bajo su liderazgo, esa aseguradora alcanzó “una sólida posición en el mercado y una contundente fortaleza financiera”.

“El señor Romero se ha convertido en un referente para todos los que conformamos esta gran familia que, gracias a su compromiso, goza hoy de una excelente reputación en el sector”, dice.

Sobre Ospina, precisa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador de Suramérica, en el que ha desempeñado funciones de gran responsabilidad, como la de presidente de ASESUISA (Aseguradora Suiza-Salvadoreña), la filial de la matriz de Sura en El Salvador.


Volver Arriba