Superintendente de Bancos asiste a reunión del comité directivo del CAPTAC-DR

Superintendente de Bancos asiste a reunión del comité directivo del CAPTAC-DR

El titular de la Superintendencia de Bancos,  Luis Armando Asunción, participó el pasado miércoles en la VIII Reunión Ordinaria del Comité de Dirección del Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR), celebrada el pasado miércoles.

Gobernadores y presidentes de bancos centrales, ministros de haciendas y demás funcionarios del área financiera se dan cita anualmente en la ya conocida reunión, con el objetivo de tratar temas  de interés común, así como revisar ejecutorias y validar el programa de trabajo para el próximo año.

Asunción asistió también en su condición de presidente del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras (CCSBSO). El encuentro se llevó a cabo  en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington, Estados Unidos, en el marco de las reuniones de primavera de este organismo internacional.

La Superintendencia cuenta con el  Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR) como uno de sus aliados estratégicos en los programas de desarrollo técnico que lleva a cabo.


Volver Arriba