Centro Pymes de la Universidad ISA y el BHD León firman acuerdo para favorecer a las Mipyme

Centro Pymes de la Universidad ISA y el BHD León firman acuerdo para favorecer a las Mipyme

El Centro Pymes de la Universidad ISA (Instituto Superior de Agricultura) y el Banco BHD León firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar un sistema de innovación, competitividad y emprendimiento para el desarrollo de las Mipyme del país que apoye la creación de nuevas oportunidades de negocios, generación de empleos y desarrollo tecnológico de estos negocios.

El Centro Pymes-ISA promocionará entre los clientes empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas del Banco BHD León sus programas de capacitación, asesoría empresarial y asistencia técnica.

Benito A. Ferreiras, rector de la Universidad ISA, expresó que están «agradecidos por el apoyo recibido por el BHD León y por la confianza depositada en esta academia para formar y capacitar a sus clientes”.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, comentó que esta alianza «es resultado de nuestro compromiso con el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas dominicanas, pues queremos llevar a estos empresarios y emprendedores a una escala más alta de competitividad y desarrollo”.

El acuerdo fue firmado por Ferreiras y Lembert, quienes presidieron la actividad en compañía de Ángel Castillo, vicerrector académico de la Universidad ISA; Edwin Reyes, director del Centro PymeS-ISA; Josefina González, vicepresidenta de la Red de Sucursales del Banco BHD León; Francisco Guzmán, vicepresidente de Segmentos de Negocios del Banco BHD León; y Manuela Calderón, segunda vicepresidenta de la Red de Sucursales Zona Santiago del Banco BHD León.

“La transferencia de conocimientos para el desarrollo de las Mipyme del país es una especie de fórmula para el éxito”, agregó Lembert al resaltar la importancia de la formación y capacitación que proporcionará el Centro Pymes-ISA a estos sectores empresariales.


Volver Arriba