IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Editora de Argentarium gana “Premio Joven de Poesía” de la Feria del Libro

Editora de Argentarium gana “Premio Joven de Poesía” de la Feria del Libro

La editora de este portal financiero, Lery Laura Piña Adames, obtuvo el «Premio Poesía Joven” que organiza la Dirección General de la Feria Internacional del Libro, por su poemario «En todos los relojes, tarde», que concursó junto a otros 16 libros.

«Esta obra es una colección de poemas sobre la lucha humana contra el tiempo», explica la periodista. Como parte del premio, su poemario será publicado en la próxima edición de Ferilibro, en abril de 2016.

Piña Adames es egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y tiene una maestría en Periodismo Económico por la Universidad Rey Juan Carlos.

Tiene más de ocho años de experiencia en la producción de textos periodísticos, principalmente de áreas como la educación y la economía.

Todo el equipo de Argentarium se siente muy orgulloso por este logro.

Además de la categoría Poesía, fueron anunciados los resultados de los concursos de Poesía Joven de Cuento, Periodismo y  Cortometraje.

En Cuento ganó el escritor santiaguino Danilo Rodríguez; en Cortometraje fueron reconocidos Diana Márquez y Richardson Díaz (primer lugar), Andrés Ramírez (segundo) y Charlene Blanco (tercero).

En  periodismo fueron premiados los trabajos de las periodistas Argénida Romero, en Libros y literatura; Jhenery Ramírez, Cultura general; Solangel Ortega, Contenido social; y Lilliam Tejeda y Layza Puello, en la categoría de Medioambiente. La de Deporte fue declarada desierta.


Volver Arriba