Asociación Cibao recibe Premio a la Excelencia Empresarial

Asociación Cibao recibe Premio  a la Excelencia Empresarial

 

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dedicó a todos sus empleados el Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2016, que en la categoría gran empresa, recibió de parte de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, dijo que el galardón es asumido como un gran reto para seguir reforzando la competitividad, la innovación, el crecimiento y el negocio financiero socialmente responsable.

“Este es un reconocimiento a la labor de cada uno de los colaboradores que integran la ACAP y hacen posible excelentes resultados, poniendo en alto el nombre de la institución”, dijo el ejecutivo en mensaje enviado a todos los integrantes de la familia ACAP.

El Premio a la Excelencia ACIS 2016, desarrollado en su séptima entrega, fue recibido durante una ceremonia especial por Genao Arias y por el presidente de la Junta de Directores de la institución, José Santiago Reinoso Lora.

El reconocimiento se entrega cada dos años y fue concebido por la ACIS con el objetivo de estimular la competitividad evaluando la gestión de las empresas en diferentes renglones, como crecimiento general, aportes sociales, políticas de medio ambiente e innovación.


Volver Arriba