Banco Ademi distribuye agendas financieras como parte de programa de educación financiera

Banco Ademi distribuye agendas financieras como parte de programa de educación financiera

Banco Ademi informó que hasta el cierre de 2016 había entregado alrededor de 50 mil ejemplares de agendas financieras como parte de las acciones que realiza dentro de su programa de educación financiera, que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.

Consuelo Linares de Bonnelly, ejecutiva del proyecto de Educación Financiera de la entidad, detalla que para este 2017 están distribuyendo para sus clientes y otros públicos de interés a nivel nacional unas 7,500 unidades de la agenda, que le permite a los beneficiarios llevar un control de sus ingresos y gastos.

“Esta agenda ya se ha convertido en una tradición la cual es esperada cada año por nuestros clientes. Constituye un componente importante dentro del programa, en adición a las diferentes herramientas que les ofrecemos, como los talleres presenciales y las informaciones visuales en nuestras oficinas” agrega Linares de Bonnelly.

Con la agenda los usuarios pueden llevar sus registros para tener una adecuada planificación financiera y lograr sus metas. Además posee valiosas informaciones, como conceptos básicos de términos bancarios, información de productos y servicios que ofrece el banco para sus clientes, una guía para la utilización de su agenda financiera, entre otros.

Para recibir un ejemplar, pueden dirigirse a cualquiera de sus 71 oficinas ubicadas en todo el país. El formato digital está disponible en la página web www.bancoademi.com.do.

El programa de educación financiera de Banco Ademi ha beneficiado a alrededor de 200 mil personas desde que se inició de manera formal en el año 2009, asegura la entidad.


Artículos relacionados

Asociación Cibao invirtió RD$85 millones en responsabilidad social en cinco años

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ha invertido RD$85 millones en los últimos cinco años en iniciativas de

El Centro Financiero BHD León compra acciones de su puesto de bolsa en la Titularizadora Dominicana

La actividad de compra y venta de acciones de la Titularizadora Dominicana(TIDOM), una sociedad dedicada a la conversión de activos

Más de 73,000 personas reciben educación financiera a través del Banreservas

La entidad bancaria inicia junto a Argentarium su segundo ciclo de conferencias de finanzas personales El Banco de Reservas ha

Volver Arriba