IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco Caribe incorpora 86 puntos de servicios a su red de subagentes

Banco Caribe incorpora 86 puntos de servicios a su red de subagentes

Banco Caribe informó la incorporación de 86 nuevos puntos de servicios a su red de subagentes bancarios en Santo Domingo y otras 40 ciudades de las regiones Noreste, Sur y Oeste del país, brindando a sus clientes mayor alcance para realizar los pagos de tarjetas de créditos, préstamos, depósitos y otras transacciones de forma rápida y sencilla.

La ampliación de esta red de servicios está contemplada en un convenio firmado en la sede principal de Banco Caribe, por su presidente ejecutivo, Dennis Simó Álvarez, y en representación de la empresa GCS Systems, su presidente Manuel A. Grullón Hernández, y su CEO, Brian Paniagua, contando con la presencia de ejecutivos de ambas instituciones.

Simó Álvarez proyectó para el primer mes el aumento en 5 mil las operaciones en los nuevos puntos de servicios y destacó la facilidad para utilizarlos, ya que “el cliente solo debe dirigirse con su número de cédula y producto al subagente bancario más cercano e indicar el tipo de transacción que desea realizar, de acuerdo a los productos que tenga en Banco Caribe”.

El ejecutivo bancario precisó que todos los subagentes se encuentran identificados con letreros e indicadores fuera y dentro de cada comercio, e indicó que en la zona metropolitana los nuevos puntos están ubicados en el Distrito Nacional y los Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

En la región Nordeste, están en las ciudad Monseñor Nouel, Bonao, Samaná, Sánchez, La Vega, Jarabacoa, Santiago, San José de las Matas, María Trinidad Sánchez, Cabrera,  Puerto Plata, Sosua, Hermanas Mirabal, Tenares y Salcedo,  Espaillat, Moca, La Romana, Bahoruco, Baní, Jarabacoa, provincia Duarte, Pimentel, Dajabón, Valverde, Laguna Salada y Esperanza, Sánchez Ramírez, Cotuí, Monte Cristi, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín y Pepillo Salcedo.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe indicó que la expansión en la región Sur integró a San Cristóbal, Bahoruco y Baní; y en el Este a La Romana y a San Pedro De Macorís.


Volver Arriba