Acuerdo permitirá que clientes de Altice tengan disponible la programación de Netflix

Acuerdo permitirá que clientes de Altice tengan disponible la programación de Netflix

Altice (ATC, ATCB), líder global convergente en telecomunicaciones, contenido y publicidad que sirve a más de 50 millones de clientes, anuncia hoy una asociación plurianual con Netflix  a través de la cual llevará el contenido de Netflix a disposición de los clientes de Altice en todos los dispositivos elegibles en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana.

El lanzamiento del servicio de Netflix en las plataformas de Altice ofrecerá las series originales más aclamadas de Netflix, películas, documentales, comedias stand-up y una amplia gama de programación infantil. 

 El acuerdo con Netflix es parte de una importante inversión realizada por Altice para la creación de contenido propio en deporte y otros temas, como ha sido las creaciones originales de Altice Studio, también en adquisiciones de derechos de series y películas y en asociaciones para distribuciones locales y globales de dichos contenidos.

Francia será el primer territorio de Altice en lanzar Netflix. La oferta promocional exclusiva de la familia SFR (Operación de Altice en Francia) con Netflix estará disponible el 13 de junio. El despliegue de la implementación de Netflix en otros países avanzará y se ejecutará durante el  2017. 

En República Dominicana, donde Altice tiene presencia a través de Orange y Tricom, la implementación del acuerdo será durante 2017.

La empresa indicó que, más adelante, explicará con más detalles el contenido del acuerdo para cada país.

 En otras informaciones se destaca que en República Dominicana, de acuerdo a la medición de acceso y velocidad de  internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, Tricom, empresa de telecomunicaciones Altice en Rep. Dom, aparece de nuevo en el mes de mayo 2017, como el servicio de internet número uno del país, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado. 

Netflix

Netflix es la red líder mundial de televisión por Internet, con más de 100 millones de miembros en más de 190 países y disfrutando de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes.


Artículos relacionados

El 24% de los clientes que ADOPEM presta servicios sale de la pobreza

ADOPEM es una entidad financiera que apoya a los clientes a través de su desarrollo económico y social. Esto se

Las 10 empresas a través de las cuales pagamos más impuestos

Es viernes. Llamas a tus amigos y los invitas a pasar un “sábado perfecto” en la playa, tomando unos tragos

Industriales de Herrera piden apurar reformas políticas para que pactos tengan resultados

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) abogó porque las reformas políticas e institucionales pendientes

Volver Arriba