Banco Ademi dará facilidades en feria agropecuaria de San Juan

Banco Ademi dará facilidades en feria agropecuaria de San Juan

Con el objetivo de continuar con el apoyo al sector agropecuario de la región sur y del país, Banco Ademi participará en la 4ta Feria Agropecuaria y de Producción de San Juan, a celebrarse del 21 al 25 de este mes en la Escuela Mercedes Consuelo Matos.

Mediante nota de prensa, Leonel Sepúlveda, director de Negocios de la Región Sur de la entidad, explicó que durante la feria estarán brindando facilidades para que productores de la zona obtengan sus créditos con tasas preferenciales y períodos de pagos flexibles, tomando en cuenta el ciclo de comercialización de los productos, lo que ofrece tranquilidad al momento de su siembra.

De igual forma podrán financiar maquinarias diversas para la agricultura y/o la ganadería.

“Nos preocupamos por el desarrollo de los agricultores y ganaderos en la Región Sur, por lo cual, además de los créditos, les brindamos orientación y seguimiento, con una pronta respuesta ante sus solicitudes y requerimientos y la participación en la Feria es una muestra más de esto”, reiteró.

El ejecutivo informó que al cierre del  mes de mayo de este 2017 Banco Ademi contaba una cartera destinada al sector agropecuario por 1,176 millones de pesos y unos 11 mil clientes activos. Mientras que en la región Sur del país la cartera actual es por 275 millones de pesos en más de 2,500 clientes.


Artículos relacionados

SeNaSa Contributivo: monto autorizado en coberturas crece 26% en primer cuatrimestre de 2016

Más de RD$1,843 millones fueron autorizados durante los primeros cuatro meses de este año por el Seguro Nacional de Salud

Moody ‘s mejora perspectiva del Banco de Reservas: pasa de estable a positiva

Moody ‘s Investors afirmó en B1 y B2 las calificaciones de depósitos en moneda local y extranjera a largo plazo

Cantidad de turistas que recibió RD en 2016 creció 6.4% con respecto a 2015

La República Dominicana cerró 2016 con la visita de 5.9 millones de extranjeros no residentes—incluyendo dominicanos que no viven en

Volver Arriba