Banco Ademi dará facilidades en feria agropecuaria de San Juan

Banco Ademi dará facilidades en feria agropecuaria de San Juan

Con el objetivo de continuar con el apoyo al sector agropecuario de la región sur y del país, Banco Ademi participará en la 4ta Feria Agropecuaria y de Producción de San Juan, a celebrarse del 21 al 25 de este mes en la Escuela Mercedes Consuelo Matos.

Mediante nota de prensa, Leonel Sepúlveda, director de Negocios de la Región Sur de la entidad, explicó que durante la feria estarán brindando facilidades para que productores de la zona obtengan sus créditos con tasas preferenciales y períodos de pagos flexibles, tomando en cuenta el ciclo de comercialización de los productos, lo que ofrece tranquilidad al momento de su siembra.

De igual forma podrán financiar maquinarias diversas para la agricultura y/o la ganadería.

“Nos preocupamos por el desarrollo de los agricultores y ganaderos en la Región Sur, por lo cual, además de los créditos, les brindamos orientación y seguimiento, con una pronta respuesta ante sus solicitudes y requerimientos y la participación en la Feria es una muestra más de esto”, reiteró.

El ejecutivo informó que al cierre del  mes de mayo de este 2017 Banco Ademi contaba una cartera destinada al sector agropecuario por 1,176 millones de pesos y unos 11 mil clientes activos. Mientras que en la región Sur del país la cartera actual es por 275 millones de pesos en más de 2,500 clientes.


Artículos relacionados

Solución de pagos Azul trae al mercado dominicano la tecnología de pago sin contacto NFC

La cadena de comida Wendy´s es el primer comercio en aceptar tarjetas NFC. Azul, la solución de pagos de Servicios

Activos del Banco Popular Dominicano crecieron 10.2% en 2016

El Banco Popular Dominicano continuó su trayectoria de crecimiento sano,  al concluir el año 2016 con una mejora de sus

Expertos llaman a fortalecer la institucionalidad del sector eléctrico en el país

La necesidad urgente de fortalecer el marco institucional, empezando por el cumplimiento estricto de la Ley General de Electricidad, así

Volver Arriba