Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf


Artículos relacionados

Gobernador visita modelo de sucursal accesible de APAP en Semana Económica y Financiera

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, visitó el modelo de sucursal accesible que presenta la Asociación Popular de

UNPHU y BST Global Consulting ofrecerán diplomado sobre prevención del lavado y la corrupción

La firma consultora regional BST Global Consulting realizará el Diplomado en Cumplimiento, Ética, Antilavado y Anticorrupción, con el aval de

¿Cuándo residentes en el extranjero con enfermedades terminales pueden pedirle a la AFP la devolución del ahorro?

El Consejo Nacional de la Seguridad Social (SNSS) estableció mediante la Resolución 422-05 los requisitos que deberán cumplir los afiliados

Volver Arriba