Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf


Artículos relacionados

La banca múltiple aumenta sus utilidades un 13.5% en el primer semestre

En el primer semestre del año las utilidades netas o ganancias de la banca múltiple dominicana aumentaron un 13.5% con

Presidente de Cadoar demanda cumplimiento de leyes para fortalecer sector seguros

El presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar), Héctor A. Corominas Peña, sugirió al Gobierno una serie

Las reclamaciones en la banca siguen en aumento: crecieron 174% en dos años

En los últimos 15 meses se han triplicado Las reclamaciones de los usuarios a sus entidades financieras registraron un aumento sostenido

Volver Arriba