Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf


Artículos relacionados

Banca dominicana: ¿quiénes tienen los portales más visitados?

Las páginas web de las entidades de intermediación financiera se encuentran entre los sitios locales a los que más acceden

Grupo SURA es ratificado por quinta ocasión en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

El Grupo SURA, matriz de Seguros SURA, fue ratificado por quinto año consecutivo en el Índice Mundial de Sostenibilidad del

Banco Central entrega premios a jóvenes ganadores de concurso Economistas del Futuro

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) entregó los premios correspondientes a la sexta edición de la competencia académica

Volver Arriba