Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf


Artículos relacionados

BR y Unphu fortalecerán capacidades para el desarrollo de cooperativas y la buena gestión administrativa

Con el propósito de fomentar proyectos conjuntos que contribuyan a consolidar capacidades en el desarrollo de cooperativas de producción nacional y la

Delegación promueve oportunidades de inversión en RD entre inversionistas del Reino Unido

La delegación de la República Dominicana que participó en Quinta Semana Dominicana en el Reino Unido presentó las oportunidades de

Start Lab, una iniciativa para respaldar proyectos digitales y del séptimo arte de la mano de Altice

Altice Hispaniola S.A., propietaria de las marcas Orange y Tricom, presentó anoche su iniciativa Start Lab, un programa cuyo objetivo

Volver Arriba