Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Feria Hipotecaria APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios

Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf


Artículos relacionados

Banco Ademi sube al tren de las entidades con la puntuación máxima en el IWBA

2015 ha sido un buen año en lo relativo a la transparencia de las entidades financieras en sus portales institucionales.

La Asociación de Bancos ofrecerá capacitación sobre innovación en auditoría interna

La Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA) anunció una jornada de formación para mejorar los procesos de las

Feller Rate mejora calificación de AFI Popular, GAM Capital y BHD Fondos; ratifica otras

La agencia Feller Rate actualizó este lunes la calificación de cinco sociedades administradoras de fondos de inversión (AFI). Esas entidades

Volver Arriba