AFP Popular aporta cerca de un millón de pesos para niños con cáncer y envejecientes

AFP Popular aporta cerca de un millón de pesos para niños con cáncer y envejecientes

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y los envejecientes que reciben atenciones a través de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y en los hogares de ancianos pertenecientes al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), respectivamente, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000.

Estas contribuciones realizadas por la AFP Popular procuran impactar positivamente la vida de los dominicanos en materia de desarrollo social y humano, y se enmarcan en el modelo de actuación social sostenible de la entidad.

El aporte de RD$500,000 a FACCI, permitirá mejorar la asistencia de los 656 niños que reciben tratamiento en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Elevar la calidad de vida de envejecientes

Asimismo, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís recibió un aporte de RD$250,000 para cubrir las necesidades más relevantes de los 300 envejecientes acogidos en esta residencia de ancianos y los 164 empleados que les asisten.

La contribución forma parte del eje de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad”, el cual promueve el buen trato, la calidad de vida y el cuidado de las personas de avanzada edad.

Este enfoque se complementa con programas, charlas y actividades dirigidas a los adultos mayores y a sus cuidadores, promoviendo el bienestar integral y la dignidad de los envejecientes.


Artículos relacionados

Gremios del sector bancario piden declarar inconstitucional la Ley de Notariado 140-15

Los tres principales gremios del sector bancario y financiero del país elevaron hoy una acción de inconstitucionalidad contra la Ley

Feller Rate ratifica la calificación “AA-” al Fideicomiso RD Vial, ante cambios en estructura de su programa de emisiones

Feller Rate ratificó en “AA-” la calificación asignada a la emisión de valores de deuda del Fideicomiso para la Operación,

Fitch Ratings ratifica calificación “A-” a la asociación de ahorros y préstamos Alaver

La agencia evaluadora de riesgo Fitch Ratings ratificó la alificación “A-” a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos

Volver Arriba