AFP Popular aporta cerca de un millón de pesos para niños con cáncer y envejecientes

AFP Popular aporta cerca de un millón de pesos para niños con cáncer y envejecientes

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y los envejecientes que reciben atenciones a través de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y en los hogares de ancianos pertenecientes al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), respectivamente, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000.

Estas contribuciones realizadas por la AFP Popular procuran impactar positivamente la vida de los dominicanos en materia de desarrollo social y humano, y se enmarcan en el modelo de actuación social sostenible de la entidad.

El aporte de RD$500,000 a FACCI, permitirá mejorar la asistencia de los 656 niños que reciben tratamiento en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Elevar la calidad de vida de envejecientes

Asimismo, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís recibió un aporte de RD$250,000 para cubrir las necesidades más relevantes de los 300 envejecientes acogidos en esta residencia de ancianos y los 164 empleados que les asisten.

La contribución forma parte del eje de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad”, el cual promueve el buen trato, la calidad de vida y el cuidado de las personas de avanzada edad.

Este enfoque se complementa con programas, charlas y actividades dirigidas a los adultos mayores y a sus cuidadores, promoviendo el bienestar integral y la dignidad de los envejecientes.


Artículos relacionados

Fitch mantiene la calificación nacional de fortaleza financiera a Seguros Sura en ‘A(dom)’

Fitch Ratings afirmó la calificación nacional de fortaleza financiera de seguros a Seguros Sura en ‘A(dom)’ con una perspectiva estable.

Intec, EGE Haina y ADIE celebrarán III edición del Diplomado sobre el sector eléctrico

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) y la Asociación Dominicana de

Seguros Banreservas incrementó sus utilidades netas en 10% en 2016

En el 2016 Seguros Banreservas incrementó su utilidad neta en un 10%, pasando de RD$624 a RD$687 millones; e incrementó

Volver Arriba