Impartirán diplomado a emprendedores que buscan inversión para expandir su negocio

Impartirán diplomado a emprendedores que buscan inversión para expandir su negocio

A partir de este martes 5 de septiembre del 2017 las aulas de UNIBE serán la sede del diplomado para emprendedores Investemnt Readiness.

Se trata de la segunda edición del programa de formación para emprendedores diseñado por la red de inversionistas ángeles Enlaces, que abordará los principales aspectos que debe cubrir un emprendimiento para incrementar sus probabilidades de obtener inversión para crecer.

Este “es el espacio por excelencia en donde los emprendedores podrán nutrirse de la experiencia y conocimientos de los inversionistas ángeles y profesionales del ecosistema emprendedor de la República Dominicana”, aseguró Enlaces en una nota de prensa.

Precisa que el programa busca empoderar a los emprendedores para que puedan hablar en el mismo idioma que los inversionistas ángeles, impactando positivamente el ecosistema emprendedor dominicano.

Los participantes conocerán las principales herramientas para identificar si están preparados para presentar su proyecto ante inversionistas, y cómo preparar los documentos que comúnmente solicitan los inversionistas ángeles al momento de evaluar un proyecto, como son el pitch deck, unit economics y sus proyecciones financieras.

Durante el diplomado los participantes comenzarán a descubrir cuándo un emprendimiento tiene potencial para recibir inversión, cómo deben presentar su emprendimiento ante inversionistas y qué aspectos deben considerar al momento de negociar y estructurar la inversión.

Esta es una iniciativa conjunta de Enlaces – Red de Inversionistas Ángeles, UNIBE EGRU y la principal plataforma para la promoción de la inversión ángel en Latinoamérica, Xcala creada por el FOMIN y el IEEM. Contará con el apoyo de patrocinadores como CREE Banreservas, la plataforma que facilita asesoramiento técnico e instrumentos financieros a emprendedores locales.

El diplomado Investment Readiness inicia el dia martes 5 de septiembre y su programa se desarrollará en diez (10) sesiones de 4 horas con una periodicidad semanal, totalizando 40 horas cátedra. Las sesiones serán cada martes de 6:00pm a 10:00pm. Para mayor información y registros se recomienda visitar www.enlaces.org.do.


Artículos relacionados

Banco Central abre exposición “Huellas de la Restauración”

El Banco Central de la Republica Dominicana (BCRD) dejó abierta la exposición titulada “Huellas de la Restauración 1863-1865”, conmemorativa del

Activos administrados por fondos de inversión se multiplicaron por cuatro desde 2014

Es vasto el camino por recorrer, pero ya son importantes los retoños que se abren paso en el joven mercado de

Banreservas llega a la puntuación máxima en el índice de trasparencia de Argentarium

El Banco de Reservas alcanzó la puntuación máxima en del Índice Web Bancario Argentarium (IWBA), una medición de los indicadores

Volver Arriba