Banco BHD León inaugura tres sucursales en el interior del país

Banco BHD León inaugura tres sucursales en el interior del país

El Banco BHD León amplió su red de sucursales con la inauguración de nuevas oficinas en tres provincias del país para ofrecer a sus clientes todos los beneficios, productos y servicios que ofrece la entidad financiera.

Los nuevos puntos de contacto están en Super Pola Las Terrenas, Multicentro Baní y Multiplaza La Romana, y son resultado de la estrategia de expansión y el modelo de inclusión financiera que implementa la entidad bancaria a nivel nacional.

Los actos de bendición estuvieron presididos por Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Persona y Negocios y Josefina González, vicepresidente de Red de Sucursales.

Puig, gerente general de la entidad financiera, afirmó que “para el Banco BHD es motivo de júbilo dar formal apertura a estas nuevas sucursales a través de las cuales reafirmamos nuestro propósito de apoyar las buenas ideas de los clientes de estas localidades”.

La nuevas sucursales BHD León, que operan desde el primer trimestre del año, están preparadas para ofrecer el abanico completo de beneficios, productos y servicios.

Durante los actos de inauguración, fueron bendecidas las oficinas en la presencia de los equipos de colaboradores que tendrán a su cargo las operaciones y buen funcionamiento de los nuevos puntos de contacto.


Etiquetas:
Banca y Cliente

Audiencias
Clientes bancarios

Artículos relacionados

Industriales de Herrera plantean medida para estabilidad de las pymes ante Itbis anticipado

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) planteó que, si en definitiva el Gobierno mantendrá

La cartera de crédito de Alaver creció 7.9% en 2015

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) presentó a su asamblea ordinaria de asociados los indicadores de

Índice Global de Competitividad: RD avanza en ranking, pero no mejora su calificación

Aunque ha avanzado en el ranking por razones ajenas a su desempeño, República Dominicana lleva tres años estancada, con una calificación

Volver Arriba