Asociación Cibao apertura su sucursal 48 en Manoguayabo

Asociación Cibao apertura su sucursal 48 en Manoguayabo

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) puso en operación en Santo Domingo Oeste su sucursal número 48, con una amplia gama de servicios para sus asociados, clientes y público en general de la comunidad de Manoguayabo.

Con motivo de la apertura de esta oficina, la ACAP llevará a cabo una feria de préstamos hipotecarios y de consumo con facilidades y condiciones especiales de tasa de interés.

Al iniciar las operaciones de la nueva sucursal, ubicada en Occidental Mall, la entidad financiera expresó que “contribuye con el desarrollo de esa comunidad, además de brindar los servicios de eficiencia y calidad que la han caracterizado durante sus 55 años en el mercado financiero”.

Según una comunicación, esta sucursal estará abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados de 9:00 am a 3:00 p.m. así como, domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Al igual que en las demás sucursales, la institución bancaria explicó que ofrece en Manoguayabo condiciones ventajosas para ahorrar, invertir en certificados a plazos, financiamiento de capital de trabajo, viviendas, vehículos, necesidades personales, tarjetas de crédito, entre otras, basados en un servicio personalizado.

En ese sentido, la institución de intermediación financiera aseguró que continúa emprendiendo un exitoso proceso de diversificación y expansión geográfica, permitiendo que sus clientes accedan a soluciones de ahorro y crédito altamente competitivas.

Se recuerda que ACAP cuenta actualmente con una oficina principal y 24 sucursales en la provincia de Santiago, 15 en Santo Domingo y tiene también presencia en Bonao, La Vega, Mao, Moca, San Francisco de Macorís, Tenares, Baní y La Romana.

La entidad financiera indicó que mantiene su tradición de eficiencia en sus servicios basados en las nuevas tecnologías y muestra de esto es el nuevo internet banking que ofrece facilidades para que los usuarios puedan realizar sus transacciones con mayor comodidad, así como también la red de cajeros automáticos.

La Asociación Cibao procura ser una entidad de valor social permanente, tanto para la vida económica, social y cultural, como para las aspiraciones de desarrollo de los dominicanos.

También te puede interesar:


Etiquetas:
Banca y Cliente

Audiencias
Clientes bancarios

Artículos relacionados

El Gobierno trabaja en una ley que daría gracia a quienes tienen activos sin declarar

El Gobierno trabaja en la elaboración de una propuesta de una ley de transparencia del patrimonio que permitiría a las

Banco Central lanza campaña institucional sobre valores éticos

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Ética Ciudadana, el Banco Central de la República Dominicana

Valdez Albizu llama países a estar atentos ante proteccionismo y antiliberalismo económico

El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu participó en las reuniones anuales de primavera organizadas

Volver Arriba