Organizaciones impartirán taller para inversionistas que buscan invertir en startups

Organizaciones impartirán taller para inversionistas que buscan invertir en startups

A partir del lunes 4 de diciembre de 2017 iniciará el taller Invirtiendo en Startups, destinado a personas con el interés de aprender y adquirir mayor experiencia para invertir en emprendimientos en etapa temprana, escalables y con alto potencial de crecimiento (conocidos como startups).

El taller práctico se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre de 2017 en UNIBE y se desarrollará en dos sesiones de 4 horas de 6:00pm a 10:00pm. Se trata de una iniciativa organizada por CENPROPYME, Enlaces – Red de Inversionistas Ángeles, el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) – Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), con el apoyo de la Unión Europea, la República China-Taiwán y BerryWhale.

Los participantes conocerán técnicas, herramientas y buenas prácticas de inversión con la asistencia experta y de primera mano de ponentes de reconocida trayectoria internacional, tales como Hernán Fernández y Camilo Kejner.

Hernán Fernández es socio fundador de Angel Ventures, la red más grande de Inversión ángel en Latinoamérica y reconocido por TechCrunch como el inversionista ángel más influyente de México. Camilo Kejner realizó su MBA en el MIT y fue miembro del consejo para un grupo de startups en el ramo de la tecnología que lograron obtener más de US$ 160 millones en inversión venture capital.

Durante el Taller se abordarán los siguientes temas: una guía práctica del inversionista, el modelo de venture capital, herramientas y técnicas para invertir en startups, valoración de startups y sesiones de preguntas y respuestas para atender inquietudes particulares de los participantes.

Los inversionistas ángeles de República Dominicana podrán conocer la experiencia de quienes han desarrollado un modelo de inversión ángel exitoso y trascendido las fronteras de México y actualmente se encuentran operando en varias ciudades de México, Colombia, Perú y Chile.

Para mayor información y registros se recomienda visitar www.enlaces.org.do


Artículos relacionados

Advierten sobre riesgo de que vehículos “ahogados” en EE.UU. sean importados a RD

La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de vehículos (Acofave) advirtió este domingo a los consumidores y a las autoridades nacionales

Alaver lanza programa de estímulo al ahorro

La Asociación La Vega Real (Alaver) presentó oficialmente su programa de incentivo a los depositantes “Alahorro”, que otorga distintas compensaciones

Autoferia Popular financia RD$3,100 millones para comprar 2,583 vehículos

La vigésima edición de Autoferia Popular fue clausurada este domingo con resultados que superan los de años anteriores, alcanzando un

Volver Arriba