Organizaciones impartirán taller para inversionistas que buscan invertir en startups

Organizaciones impartirán taller para inversionistas que buscan invertir en startups

A partir del lunes 4 de diciembre de 2017 iniciará el taller Invirtiendo en Startups, destinado a personas con el interés de aprender y adquirir mayor experiencia para invertir en emprendimientos en etapa temprana, escalables y con alto potencial de crecimiento (conocidos como startups).

El taller práctico se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre de 2017 en UNIBE y se desarrollará en dos sesiones de 4 horas de 6:00pm a 10:00pm. Se trata de una iniciativa organizada por CENPROPYME, Enlaces – Red de Inversionistas Ángeles, el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) – Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), con el apoyo de la Unión Europea, la República China-Taiwán y BerryWhale.

Los participantes conocerán técnicas, herramientas y buenas prácticas de inversión con la asistencia experta y de primera mano de ponentes de reconocida trayectoria internacional, tales como Hernán Fernández y Camilo Kejner.

Hernán Fernández es socio fundador de Angel Ventures, la red más grande de Inversión ángel en Latinoamérica y reconocido por TechCrunch como el inversionista ángel más influyente de México. Camilo Kejner realizó su MBA en el MIT y fue miembro del consejo para un grupo de startups en el ramo de la tecnología que lograron obtener más de US$ 160 millones en inversión venture capital.

Durante el Taller se abordarán los siguientes temas: una guía práctica del inversionista, el modelo de venture capital, herramientas y técnicas para invertir en startups, valoración de startups y sesiones de preguntas y respuestas para atender inquietudes particulares de los participantes.

Los inversionistas ángeles de República Dominicana podrán conocer la experiencia de quienes han desarrollado un modelo de inversión ángel exitoso y trascendido las fronteras de México y actualmente se encuentran operando en varias ciudades de México, Colombia, Perú y Chile.

Para mayor información y registros se recomienda visitar www.enlaces.org.do


Artículos relacionados

Indotel admitió 604 casos por turbocobros abusivos desde febrero de 2017

Desde el 14 de febrero de 2017, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha recibido 960 casos asociados a

La Unión Europea gana terreno como socio comercial de República Dominicana

En la actualidad la Unión Europea (UE) está entre los principales socios comerciales del país –10% del comercio exterior dominicano–, representa

Banco Popular concluye primer trimestre 2017 con aumento de activos en 4.5%

El Banco Popular Dominicano reportó un crecimiento sostenido de sus activos productivos al cierre del primer trimestre del año, así

Volver Arriba