Industria y Comercio sube precios de fuel oil, gasolina y gasoil regular para fin de año

Industria y Comercio sube precios de fuel oil, gasolina y gasoil regular para fin de año

La gasolina regular, el gasoil regular y el fuel oil tendrán un aumento de RD$1.00 por galón durante la semana del 23 al 29 de diciembre, informó este viernes el  Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Con los nuevos precios la gasolina regular se despachará a RD$207.20 por galón, el gasoil regular a RD$168.50, y el fuel oil a RD$108.85, los tres combustibles presentan un incremento de RD$1.00 por galón.

Según la disposición del MICM la gasolina premium continuará a RD$219.80 por galón, el mismo precio de la semana que finaliza.

Asimismo el gasoil óptimo, seguirá a RD$181.60 por galón, el avtur a RD$132.90 y el kerosene a RD$159.30, los cuales mantienen su mismo precio.

En tanto que, el  gas licuado de petróleo (GLP) se venderá al público a RD$116.30 por galón, para una disminución de RD$1.00 y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$48.28 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.


Artículos relacionados

Feller Rate aumenta a “A+sf” la calificación de Fiduciaria Universal

La agencia calificadora Feller Rate elevó de “Asf” a “A+sf” la calificación a Fiduciaria Universal. En el informe publicado este miércoles,

Solvencia del sistema financiero dominicano se situó en 18.53% en agosto

El índice de solvencia del sistema financiero dominicano para el mes de agosto de 2017 se situó en 18.53%, con

SeNaSa presenta “Círculos Comunitarios de Salud ” para afiliados con diabetes e hipertensión

Con el objetivo de brindar seguimiento personalizado a los afiliados identificados con diabetes e hipertensión, el Seguro Nacional de Salud

Volver Arriba